“BUENA CALIDAD Y EXCELENTE SERVICIO.”
Opinión sobre el Restaurante PilPil

Restaurante PilPil
Clasificado como N.º 50 de 341 Restaurantes en Reus
Rango de precios: USD 6 - USD 34
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos en fin de semana a la carta. A pesar de estar ubicado dentro de una nave industrial, la decoración es excelente y se está muy cómodo y confortable. Tomamos unos platos para picar de primero, y de segundo todos pedimos el arroz con calamarcitos. Excelente la comida y un servicio de calidad. Buena calidad y variedad de la carta de vinos. Los postres también excelentes. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
11  Agradécele a ispac
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante amplio y muy acogedor.
Dispone de carta variada.
Excelente carta de vinos.
Buena presentación en sus platos y muy buenos.
Atención profesional, atentos y simpáticos.
Precio bien por su calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a lika_dalmi
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Habíamos estado al poco de abrir y nos encantó. Llevamos a unos amigos y la verdad es que me decepcionó un poco, aunque hay que decir que el listón estaba un poco alto.
El local y el trato, como siempre, son impecables. La comida estaba buena, aunque no me pareció tan especial como recordaba. Estaban cerca de vacaciones y había platos agotados. Me llamó la atención en la carta de vinos, que en los rosados, solo había dos opciones.
El su dia el precio me pareció muy correcto, y esta vez me pareció un poco caro.
Espero volver y recuperar las sensaciones de la primera vez que ahora no encontré.

2  Agradécele a jdrfandtrg
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Le doy buena puntuacion; porque en parte supero nuestras expectAtivas; el local;la carta del vino y el servicio excelente; la cocina creo que le falta un punto; en su defensa he de decir que faltaban platos debido a que empezaban vacaciones. Relacion calidad precio algo elevada.

1  Agradécele a nicasiog2014
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente. Particularmente, el chuletón de 800 gramos es de una calidad extraordinaria. Lugar agradable, decorado con buen gusto.

Agradécele a Alfonso V