“Excelente desayuno”
Opinión sobre el Ross Como en casa

Ross Como en casa
Clasificado como N.º 146 de 306 Restaurantes en Reus
Rango de precios: USD 1 - USD 12
Descripción: Cafetería Brunch,especializada en comida vegetariana y vegana. Trabajamos solo con productos frescos y de proximidad. Fuera grasas trans y productos refinados todo ecologico y natural.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño y muy acogedor, bien decorado y muy original sea como ambiente que como tipo de comida. Recomendable para realizar un buen desayuno en compañía

Agradécele a alessandrosQ9055MO
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que venimos y antes nos gustaba mucho. Ahora han subido mucho los precios, cosa que no entendemos porqué, la calidad sigue siendo la misma y el servicio igual de lento. No puede ser que hace unos meses un gofre costase 7,50€ y ahora mas de 12€. A nosotros no nos importaba hacer 20km para venir a desayunar aquí, pero ahora nos lo pensaremos 2 veces antes de venir. Es una pena porqué nos encanta el sitio y el ambiente que hay.

Agradécele a M3304PJjessican
Opinión escrita 3 de agosto de 2021

Varias cosas a comentar... Fuimos a desayunar una amiga mía y yo. Llegamos a las 10:05 y hasta las 10:40 nadie nos tomó nota, luego tuvimos que esperar el tiempo que tardaron en traerlo.
Que no os engañen, en la carta pone que sirven tarta de té matcha (5€) pero en realidad es un bizcocho de limón con cobertura de té matcha!!! Al decírselo a la camarera su respuesta fue "pero está bueno igual", lo pedimos pensando que era lo que ponía, TÉ MATCHA. Pura estafa.
Y para finalizar.. además de la tarta, pedimos un sándwich de queso y bacon que se llama "operación bikini" y vale 7,50€, nos cobraron 9.90€! Menos mal que nos dimos cuenta y lo reclamamos.. 2,40€ de más nos habían cobrado. Cuando te dan el ticket (si no lo pides no te lo da), no pone el concepto, pone "varios" en todo, te cobran y no te enteras ni de lo que estás pagando.
FATAL, muy bonito el sitio pero es de lo peor

Agradécele a ss32x
Opinión escrita 27 de julio de 2021

Llegamos a las 10:35 , nos sentamos y estuvimos esperando 25 Minutos a que nos tomaran nota Y en ningún momento nadie nos avisó de la larga espera.... unas chicas que habían llegado antes que nosotros acabaron marchandose sin comer , el servicio muy muy pobre

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 689orianac
Opinión escrita 13 de junio de 2021

Fuimos con mi pareja a desayunar y la verdad que todo fantástico. El servicio muy agradable y la comida muy rica.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Vacationer604206