TripAdvisor

Opinión sobre el La Marieta platets i tapes

La Marieta platets i tapes
Clasificado como N.º 82 de 341 Restaurantes en Reus
Rango de precios: USD 17 - USD 33
Descripción: Restaurante situado en el centro de la ciudad , donde degustar tapas típicas pero con nuestra versión propia, también puedes encontrar platillos elaborados con productos de proximidad , todos ellos para compartir y saborear con alguno de nuestros vinos .
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cena en familia. Servicio muy rapido. Muy atentos. Comida de calidad! Muy recomendable. Volveremos!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ANNA M
Maria V, Propietario en La Marieta platets i tapes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra leer tu opinión. Os esperamos de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un restaurante muy acogedor, gracias al servicio y al local. Excelente comida y preparación.
Sin duda uno de los mejores restaurantes de tapas de Reus.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jyjuls

Muchas gracias, intentamos dar lo mejor de nosotros a cada cliente.
Te esperamos de nuevo !!! ;)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Seguramente el mejor restaurante de Reus, atención y servicio impecable, la comida de la más alta calidad y el precio muy razonable. Gran selección de vinos en un ambiente muy agradable. Y genial para hacer el vermut y el aperitivo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a kikomarbal

Gracias por tu comentario y por pensar así de La Marieta, acabamos de empezar y esto nos da el empujón necesario para seguir mejorando.
Estaremos encantados de recibirte de nuevo.
Un saludo.