“Genial ”
Opinión sobre el La Marieta platets i tapes

La Marieta platets i tapes
Clasificado como N.º 19 de 301 Restaurantes en Reus
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Descripción: Restaurante situado en el centro de la ciudad , donde degustar tapas típicas pero con nuestra versión propia, también puedes encontrar platillos elaborados con productos de proximidad , todos ellos para compartir y saborear con alguno de nuestros vinos .
Opinión escrita 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio fantastico, tranquilo y acogedor, buena música de fondo, en resumen un 10
La comida genial
El trato espectacular
No defrauda

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a alberta603
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos probado el take away (ya que no se puede otra manera) por primera vez y ha cumplido con todo, muy buena presentación y muy bueno. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a albertomR5951JC
Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No puedo más que dar puntos positivos a este restaurante. Suelo acudir casi cada semana... Siempre al detalle. Atentos... Carta con productos de temporada. Sugerencias exquisitas... Ayer en concreto, me encontraba con antojo de alcachofas salteadas con jamón y foie, pero mis amigos no las pidieron... ¡Y aparece María con un platito de alcachofas para mi! La jefa no podía dejarme sin mi capricho. Los detalles marcan la diferencia... Y ayer, una vez más, me dejaron sin palabras. ¡MUY MUY MUY recomendable! Gràcies per aquests moments i detalls gastronòmics!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mati_ng87
Opinión escrita 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sábado pasado fuimos por segunda ver a La Marieta.
La primera nos encantó y esta segunda no fue para menos.
La camarera encantadora y el trato que nos ofreció fue impecable, recomendándonos platos y bebida siempre amable y con una sonrisa (incluso se acordaba de nosotros de la primera vez!).
La comida execelente, sin florituras ni pretensiones, pero con un toque personal que la hace diferente.
Recomendadísimas las bravas y la carne.
Y por último el local, aunque pequeño muy acogedor.
Sin duda ha pasado a ser uno de nuestros restaurantes favoritos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a paambolisal
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra intención era una cena de tapas y paseando hemos descubierto este restaurante en el que sin duda repetiremos!
Hemos cenado tranquilos, sin bullicio, el trato del personal perfecto, muy atentos en todos los detalles.
La comida muy buena, toda la carta tenía muy buena pinta y recomiendo en especial el tataki de atun y las croquetas de pollo al curry
Seguro volveremos para probar el pulpo, los baos y alguno de los postres.
Relación calidad precio mas que correcta.
Esperamos que sigan así de bien por mucho tiempo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a mpilicc