“EXCELENTES PASTAS Y PIZZAS.”
Opinión sobre el La Piemontesa

La Piemontesa
Clasificado como N.º 58 de 341 Restaurantes en Reus
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Se trata de un restaurante de ésta conocida franquicia. Está instalado en el interior de una nave industrial, manteniendo su exterior y parte de la interior. Bonita y agradable decoración que realza el ambiente del local. Tomamos pizzas y cerveza con algo para picar. Las cantidades son generosas y todas las pizzas estaban en su punto y muy gustosas. El servicio fue muy correcto y agradable.

27  Agradécele a ispac
Escribir una opiniónOpiniones (312)

Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Como de costumbre no defraudan,pizzas excelentes,con una buen presentacion,y buen servicio,puedes deleitarte con la decoracion ya que el local es un antiguo almacen del cual han conservado la estructura y algunas de las maquinas,

Agradécele a javicolsa
Sonia_ATC, Otro en La Piemontesa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

¡Buenos días Javi! Nos complace que la experiencia en nuestro restaurante haya sido excelente. Nos encantaría volver a verte en breve.
Atentamente, La Piemontesa

Opinión escrita 20 de julio de 2019

Se trata de un restaurante franquícia, del estilo de la Tagliatella y otros. Platos abundantes que sirven para compartir y precios algo elevados. Al final acabas pagando unos 20€ por persona. La comida es rica aunque nada espectacular. La cerveza caliente.

Agradécele a Franzf227
Sonia_ATC, Otro en La Piemontesa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

¡Buenos días Fran! No te imaginas lo orgullosos que nos hace sentir leer esta reseña, nos complace que te hayan gustado tanto nuestros platos como nuestro servicio. En La Piemontesa nos esforzamos para que nuestros comensales tengan una experiencia gastronómica inigualable, nos complace ver que así ha sido. ¡Nos vemos pronto!

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso con una araña espectacular, comí unas pastas rellenas exquisitas y un moscato D'Asti esepcional.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Andrea F
Sonia_ATC, Otro en La Piemontesa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Buenos días Andrea, muchas gracias por tu reseña y tu puntuación de 5 estrellas. Estamos encantados con que tu experiencia haya sido excelente en nuestro restaurante. ¡Nos vemos pronto!

Opinión escrita 2 de mayo de 2019

La ambientación es muy parecida a la de otra conocida cadena de pasta/pizza. La calidad de la comida es muy buena, se nota que esta bien elaborada. El precio es algo elevado (sobre todo las pizzas), aunque hay que decir que nos invitaron a unos chupitos. Las porciones de pasta para mi gusto demasiado pequeñas. El servicio muy amable y atento, siempre dispuestos a solventarte cualquier duda/problema.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a AlbertM8902
Sonia_ATC, Otro en La Piemontesa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Buenas tardes Albert. Muchas gracias por tu comentario, nos encanta saber vuestra opinión de nuestro restaurante. En La Piemontesa, al contrario de otras cadenas, nuestro producto es de una calidad excelente y algunos de estos productos son exportados de las mejores regiones de Italia con su respectivo D.O.P. Además, elaboramos nuestros platos de manera artesanal por nosotros, cosa que se nota en la calidad y en el sabor. Esperamos volver a verte muy pronto.