Lo más destacado según el crítico
COMERCIO DE TODA LA VIDA CON PRODUCTOS DE CALIDAD

senentd
mediante dispositivo móvil
Leer las 15 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Reus o sus alrededores
desde USD 10.68
desde USD 44.92
desde USD 22.49
desde USD 22.49
Opinión escrita 3 semanas atrás

Se trata de un establecimiento de venta de embutidos y productos de calidad. Colmado muy antiguo en la ciudad siempre conocido por la calidad de los productos que vende. Sin duda es un local de referencia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
10  Agradécele a ispac
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuímos un grupo familiar de 12 personas y bos atendieron muy bien. Pudímos estar tranquilos y la comida muy buena. Con un menú cerrado disfrutamos del sabado. Para repetir

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a senentd
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Conozco el colmado, por la tienda! Q es excelente producto calidad.
Tenía ganas de ir al restaurante, Fuí a comer el menú del mediodía, y la verdad que salí encantada.
El local es muy acogedor, una decoración muy adecuda y lleno d detalles. El servicio muy cordial y familiar. El chico, creo recordar Abel, q me atendió muy amable.
La comida muy buena, de calidad y muy muy sabrosa.
Volveré sin dudarlo.
Muy Buen trabajo.
Calidad

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
1  Agradécele a Maita_27
Núria Q, Propietario en Colmado Giner, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Gracias Maita_27! Nos complacen enormemente tus comentarios. Seguiremos trabajando para estar siempre a la altura. Hasta pronto

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Un comercio antigua en la ciudad de Reus, se a especializado en productos de calidad, jamon, salmon ahumado, pates etc.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Manel A
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos porque el lugar nos llamó la atención. Una vez allí fue decepción tras decepción. Llamamos por la tarde para preguntar si tenían pan para celiacos y nos dijeron que sí sin problema. Cuando llegamos y pedimos un bocadillo con pan para celiacos nos dijo que no tenian, que el día anterior con un grupo lo habían terminado nos quedamos a cuadros porque habíamos llamado justo esa tarde para preguntarlo.
nos comentaron que la mayoría de platos, ensaladas y tablas, estaban pensadas para dos. No dijeron que era para dos sin mucha hambre. Las tablas de quesos llevan muy poca cantidad para el precio que tienen. Entiendo que los quesos son buenos pero es bastante abusivo el precio.
Otro punto que me decepciono fue que pedimos varios vinos para probar, empezamos con un tinto y después pedimos blanco....nos lo sirvieron en la misma copa. Llamarme exquisita pero me gusta cambiar de copa si cambio de vino y más si es de tinto a blanco.
El cocinero vino a la mesa a preguntar qué nos había parecido la cena...muy atento por su parte si no fuera porque se apoyó en la mesa con las manos sucias, grasientas imagino que de jamón, y las uñas no del todo limpias...menos mal que ya habíamos comido.
Creo que la gente que lo lleva no es del sector y se nota.
A favor comentar que la decoración es muy bonita y de la comida lo único que no me pareció un robo y está bien era una ensalada que pedimos. Me gusta dar segundas oportunidades así que No descartó volver pero únicamente a tomar café por ahora.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a vickyreus
Núria Q, Propietario en Colmado Giner, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2017

Hola Vicky,
Muchas gracias por la dedicación de tu tiempo en escribir una reseña tan detallada. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos que todas tus quejas lleguen a todo el personal implicado. Esperamos tener una segunda oportunidad para demostrarte nuestras mejoras. Si quieres tratar el tema personalmente, por favor envianos un correo y estaremos encantados de atenderte. Gracias de nuevo.