“VARIEDAD DE VERMUTS Y DE TAPAS”
Opinión sobre el Museu del Vermut Restaurant

Museu del Vermut Restaurant
Clasificado como N.º 20 de 341 Restaurantes en Reus
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Primer y único museu de vermut del mundo ubicado en un edificio modernista de Reus. Consta de 500 metros cuadrados en dos plantas y un patio interior. Dispone de tres salones privadas y restaurante vermuteria. Más de 5000 artículos de vermut con 1.800 marcas diferentes repartidos por todo el local. Carta de 25 vermuts diferentes en todo el mundo.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Éste local se encuentra dentro de las instalaciones de un antiguo edificio modernista con su característica fachada de ladrillos. Consta de dos plantas y en el centro hay una amplia terraza exterior. En el interior los espacios se dividen en diferentes salas de exposición y restaurante. Puedes escoger entre multitud de marcas de vermut, nacionales e internacionales, así como tapear o coger un de los diferentes menús de que dispone. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
27  Agradécele a ispac
Escribir una opiniónOpiniones (618)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El decorado es superchulo,así da gusto tomarse algo,el vermuth es delicioso, suele estar abarrotado pero merece la pena ir

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Rosa Maria G
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a vermutear y me gusto, pq tienen diferentes ripos, incluso sin alcohol ybesta riquísimos.me sorprendió!! Ademas puedes tapear un poco y esta todo muy bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Vanessa A
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Creo que si estás en Reus no te debes perder su visita. El edificio donde está ubicado el Museo del Vermut es único.
Está muy bien realizada la combinación entre restaurante moderno y edificio clásico, lo cual no es fácil. La fachada de fábrica de ladrillo con estilo modernista es muy bonita, su patio interior, etc. Era una antigua factoría donde se elaboraba vermut y no debes dejar de probarlo.
La carta está muy bien y variada. Habitas con chipirones, tartar de salmón,tablas de embutidos, tapas, etc.
Un sitio muy agradable para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a JOSE S
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Fuimos a cenar para probar el vermut, y nos llevamos una sorpresa con los platos, uno mejor que el otro! Gracias a las recomendaciones de la camarera que hizo que todo saliera bárbaro. El ambiente, único, poder estar adentro y afuera a la vez, en ese edificio tan lleno de historia, fue increíble! Sin dudas volveríamos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a manuelamil