“Fantastico!”

Myoos
Clasificado como N.º 1 de 341 Restaurantes en Reus
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La gente son muy amable. La cocinera es una artista. La comida es fantastico! Nos gustamos especialment la amenida y el capaccio de piña. Cuando estaremos en Reus, volveremos. Cierto!

Agradécele a meeusea
Escribir una opiniónOpiniones (554)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre he ido para menu de fin de semana.
El menu es fabuloso y muy variado.
La Calidad/Precio Excelente.
La presentación de los Platos - Excelente
Servicio - Excelente

Lo recomiendo.

Si lo pruebas, repetirás.

1  Agradécele a A4300IVisabelp
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Fuimos tres amigas a comer el menú diario, que resultó ser exquisito y abundante. El trato que recibimos fue inmejorable y la relación calidad-precio es excelente. Repetiremos.

Agradécele a Rosa C
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Me sorprendió positivamente este restaurante en Reus. No está en el centro, y esto no es ningún impedimento para volver a repetir. Me habían hablado bien, y puedo confirmar las buenas expectativas creadas.
La comida excelente, muy bien presentada y el personal muy atento y agradable. Por la calidad ofrecida el precio está muy bien. El único pero es que no les funcionaba bien el aire acondicionado y en pleno julio sufrimos un poco de calor... Por lo demás perfecto. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a pmasdeuc
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Fuimos a este restaurante por equivocacion. Pero fue una gran sorpresa. Atento camarero un poco guason. La comida esta muy sabrosa y copiosa para mi. Q soy pico conedor. Pero riquisima. Postres buenos. Precio medio. Buena carta de vinos. Y vermouth para picar. Precio medio 22,5 menu sabado

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Xispa X