“Muy bueno!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Octaviatr...
“Muy bueno!!!”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Maravilloso! Para mi ha sido lo mejor! Gracias por todo a los dueños, un beso grande de nuestra parte! Volveremos seguro!

Fecha de la estadía: junio de 2019
20 jun 2019
Muchas gracias de corazón por tu comentario. ¡¡Sois unas inquilinas maravillosas!! Estamos deseando de volver a veros pronto de nuevo con nosotros. Aqui teneis vuestra casa para siempre.
Piluca Q
“No lo hemos utilizadao”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

A 20 días de la llegada el dueño del apartamento nos cambió las condiciones de ocupación del mismo. Niumba no se hizo responsable (aunque al principio nos dijo que nos cambiaba de alojamiento) y el mismo día de la llegada tuvimos una conversación telefónica con el dueño bastante desagradable. Viajábamos con un niño y, por supuesto, no nos quisimos arriesgar a tener un desastre de vacaciones.
Por supuesto habíamos pagado por adelantado y perdimos el dinero.
Fuimos a otro lugar y con otra empresa
Le quedamos muy "agradecidos" tanto a Niumba como al dueño del apartamento

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
10 ago 2018
En ningún momento se le ha cambiado ninguna condición, no es nuestra politica, ni queremos que nadie venga pensando que no va a tener buenas vacaciones. De hecho, usted puede leer todas nuestras opiniones y verá que la inmensa mayoria es de gente muy satisfecha en cómo hacemos las cosas y tratamos a nuestros inquilinos. Lo que no se puede hacer es tener a unos propietarios esperando a que llegue su inquilino, y cuando llega el día fijado y al ver que no llega y no nos ha avisado, le llamemos para preocuparnos de lo sucedido y que usted nos diga que está en otro lugar y que no se le moleste porque está de vacaciones. Creo que esas palabras no es una buena contestación para iniciar cualquier conversación. Por nuestra parte, también estamos muy descontentos con cómo han actuado ustedes y por supuesto Niumba,ya que no han hecho nada de nada por saber sobre este tema.
Diego C
Comunidad de Madrid, España
“Ideal para parejas”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

En primera línea de playa en el centro de Cullera. Dueños muy amables y atentos. Hemos pasado una semana estupenda. Repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
15 jul 2018
Muchas gracias por su opinión. Han sido unas personas muy respetuosas, educadas e increibles inquilinos. Estaremos encantados de volver a verles. Aqui estaremos para recibirles de nuevo.
yolimg
Crítico de nivel 1
“Excelente totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en junio de 2017

Sitio tranquilo y cómodo con todas las espectativas del anunciante,me gusto mucho el sitio y la zona,apartamentos cómodos ,amplios y silenciosos repetire

Fecha de la estadía: junio de 2017
30 ene 2018
Nos alegra mucho que le hayan gustado nuestros apartamentos. Han sido unos inquilinos estupendos y nos han cuidado todo de una forma excepcional. Sin duda estaremos encantados de que vuelvan cuando quieran. Esperamos verlos muy pronto de nuevo.
Marc B
Yvelines, France
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Buenas vacaciones en Cullera”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado 3 semanas veraneando en Cullera y hemos estado en este estudio. Superficie correcta, moderno y en primera linea de playa. Lo unico que nos molesto fue el edificio que no guardaba bien el frescor del aire acondicionada y el cuarto de baño que ero un poco justo para guardar cosas (falta un mueble).
A parte de esto, no hay nada que decir. La pareja que nos alquilo el pison son personas muy amables. Esperamos repetir el verano que viene.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 nov 2017
Muchas gracias Marc por tu opinión. Todas las opiniones siempre son bienvenidas. Habeis sido unos inquilinos estupendos y estamos muy contentos de que este próximo verano nos volvamos a ver de nuevo. Estamos modernizando el baño y mejorando muchas cosas cada temporada. Esperamos que cuando vengas de nuevo todas las mejoras sean de tu agrado. Un afectuoso saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2