Hotel Sicania(Cullera)
USD 185
Hotels.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 219/noche de este hotel.

USD 101
USD 91
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

USD 106
  • Restaurante
USD 95
  • Restaurante
USD 85
  • Bar/Salón
El Chalet(Cullera)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 106
  • Internet gratis
TripAdvisor
  • Frente al mar
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excepto colchones y sofá, que son para lesionar la espalda a cualquiera con mas de 40 años, lo demás está muy bien: cocina, vistas, instalaciones.
Algun vecino ruidoso tambien necesitaría ser cambiado.
Claro, el estar: leer, ver tele, dormir, terracita... se complicó por lo incómodo del mobiliario. Y no podíamos sentarnos en la terraza a leer porque los vecinos hablaban como si tuvieran un megáfono en la garganta. Apesar de eso, el entorno, óptimo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a cortesguillem
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Están muy bien los apartamentos, muy cerca de la playa. Se puede aparcar facilmente en la misma calle. La piscina una buena alternativa a la playa. Lo único los utensilios de cocina, escasos y las sartenes muy estropeadas.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ad L
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Estuvimos el verano de 2014, son apartamentos muy limpios, nos pusieron la cuna de viaje para mi hija con sabanas bajeras y encimeras. Cama muy cómoda, baño limpísimo. Cocina algo básica referente al menaje, pero con un frigorífico combi grande, microondas, fogones, campana extractora..., salón muy cómodo y terraza con vistas a la zona de Cullera centro. La gran pega es que no hay nada cercano, para ir al paseo marítimo o comprar en alguna tienda tienes que coger el coche, pero el sitio está muy bien. Tiene opciones de pizzerías que llevan el pedido hasta el hotel e incluso un restaurante que puedes hacer reserva para que te lleve la paella al apartamento. Piscina muy limpia, con zona con tumbonas, muy tranquila, con zona para que jugasen los niños al lado. El hotel tiene una estancia en la que tienen lavadoras (y no sé si secadoras, creo que sí), de pago, para poder utilizar, y tienen también incluso tendederos y pinzas. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación sin vistas a la playa y no desmerece. Era una habitación tranquila
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a RosaIsabel1977
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Un buen Hotel,con buenas vistas desde un lado y cerca del mar .Hay mucha tranquilidad alrededor del hotel y es lo que buscamos.Lo malo,para cualquier cosa (compras,cenar,comer por ahí)tienes que ir con el coche ya que caminando se hace muy largo.Entre semana hay sitio para aparcar coche pero fines de semana es imposible.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Armin L
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Había recibido muchos comentarios sobre Cullera en todos los sentidos. Me recomendaron este aparthotel y acertaron de lleno. Esta en las afueras de la ciudad y sus vistas son magnificas. Es un lugar tranquilo, limpio y quizás un poco impersonal, pero lo recomiendo para un fin de semana largo. De todas las maneras me dicen que Cullera esta muy bien todo el año, pero que esta invadido en Julio y agosto. Nosotros estuvimos en mayo-junio y muy bien.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando S