“Buen servicio y comida riquisima”
Opinión sobre el La Casa De Carmen

La Casa De Carmen
Clasificado como N.º 30 de 176 Restaurantes en Cullera
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado a comer en familia, de menú y todo genial, llevábamos una niña celíaca y han estado muy atentos en que todo estuviese a su gusto, seis primeros platos y seis segundos a elegir, pan postre o café por menos de 11€.
Decoracion muy conseguida, playera total y servicio de los camareros excepcional

Agradécele a carmenpauirene
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 21 de agosto de 2021

Mala experiencia, lo poco que pedimos no estaba mal , dos entrantes, una carne y una pizza, llegaron los entrantes tarde pero en fin, a los 20 minutos llegó la carne, esperando a que le trajeran la pizza a mi pareja empecé a cenar, termino la carne porque se enfriaba y a la media hora me tuve que levantar a preguntar por la pizza la cual aún no la habían preparado aún, así que pedimos la cuenta pagamos y nos marchamos, una persona se fue sin cenar y dos que al local no volveran

Agradécele a luismK3600NT
Opinión escrita 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una estrella para el camarero… es increíble la desidia con la que nos atendió uno de los chicos del personal, diría que fue el único que tuvo con nosotros un comportamiento MUY POCO PROFESIONAL.
Cuando nos tomó nota prestaba más atención en saludar a la gente de la calle que a nuestra mesa, pedimos unos mejillones al vapor , y cuando vino a “recoger” la mesa nos dijo que pusiéramos todas las cáscaras en un plato y que se los apilaramos para que pudiera recogerlos. ¿PERDONA? Quieres que te los lleve también a la cocina?
En una de las que vino , le pedimos pan ( entraba en el menú y tenía que haberlo traído él) Nos dijo que la próxima vez le pidiéramos todo a la vez para que no se hiciera tantos viajes.
Vamos que el chico no quería trabajar, pero vamos , como comensales trabajamos nosotros más que él .. quizás debería de darnos también la mitad de su sueldo, porque tal cual nos atendieron mejor haberlo hecho todo nosotros en casa.
Una pena porque se nota que es un sitio que valora al cliente , y por este chico ha perdido ya unos cuantos.
Otra cosa a anotar debería ser el tamaño del postre, podría haber sido un poco más grande . Parecía más una cata.
La comida estaba buena , el trato de los demás camareros muy bien , la nota es solo para el chico de rizos que nos atendió.

Agradécele a 456esters
Opinión escrita 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial. La atención y la comida un 10
Siempre para repetir
Cumpleaños de Erika y a disfrutar. Volveremos seguro .......

1  Agradécele a pilatesnati
Opinión escrita 5 de agosto de 2021

La comida genial y la atención mejor aún!! Muy buena experiencia!! La zona con buen ambiente y tranquila!

Agradécele a B4805JXmariao