Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Excelente, calidad precio. Hemos estado 2 veces aquí porque nos pillaba a mitad de camino a nuestro navegación. Esta súper limpio y ordenando. El personal muy agradable y servicial.Las habitaciones muy amplias y ordenadas.Esta muy cerca y al puerto de Cullera y a centro y a la playa. Mejor ubicación imposible. Volveremos a reservar aquí si vamos a pasar por Cullera. Gracias por la cálida bienvenida.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eva7667
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

El precio es caro para el alojamiento. La habitación es cutre pequeña y un asquito. La terraza sucia y el baño ya totalmente da asco entrar en el. Recomendable no ir a este sitio. Fuimos porq en la fotos que ponen parecía otra cosa. Pero vamos muy a disgusto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a MARIA R
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo y limpio, muy bien ubicado con supermercado casi en la puerta, cerca de la playa y con todo tipo de restaurantes y tiendas de ocio cercano. Un poco ruidoso por la noche pero es normal por la zona en la que se encuentra.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Javier L
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No está adaptado para personas con movilidad reducida
Las luces de la escalera no va
No hay nunca nadie en recepción
El aire calienta (del aire acondicionado) no calienta (pese a estar a 30 grados) y solo tira humedad (nos resfriamos aunque solo lo pusimos una hora para la siesta)
Las toallas estaban manchadas
Había un nórdico y no tenía ni funda (mal aspecto)
Habitación ruidosa (justo delante de un pub que no deja pegar ojo) se escucha a los vecinos hablar)
Había un cenicero pero detector de humo
Al armario le faltaba una puerta
Cuando limpiaron la habitación nos movieron todas nuestras cosas. P.ej. Teníamos una maleta abierta encima de una silla y nos lo movieron TODO
No hay una cortina intermedia que deje pasar la luz (para que no vean desde la calle) solo una que deja todo oscuro..,
Esta mañana al salir habían unos cuantos borrachos abajo...y eran las 10 de la mañana ya

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a andreavB2504QE
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones limpias, con terraza y aire acondicionado.
Muy económico y personal amable.
Esta cerca de la playa, cerca de supermercado y de zona de ocio.
Quizá por este motivo es un poco ruidosa la zona. Nada que no se pueda solucionar cerrando la ventana.
Sin duda muy buena relación calidad/precio

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a 799isabelp