Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve con mi pareja durante una semana.
A pesar de ser un hotel con solera está muy bien cuidado y muy limpio.
Con todas las medidas higiénicas frente a Covid-19.
Habitaciones muy limpias.
La comida muy buena y sabrosa.
Estar tomándote una copa por la noche, en la terraza en primera línea de playa, no tiene precio.
Volveremos en las siguientes vacaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Altozana26
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

El hotel se encuentra emplazado en un lugar estupendo. Sin embargo, la atención de la recepción es de la peor que he visto. Para la versión corta, vayan a los tres últimos párrafos de esta reseña, para la larga, les contamos nuestra historia:

Llegamos por la noche y las dos chicas que estaban allí no nos explicaron absolutamente nada, ni buenas noches ni nada. Tuvimos que preguntar nosotros por cosas que te han de explicar nada más llegar a cualquier lugar. No tenían nuestra entrada contemplada y al ser dos habitaciones, nos pusieron una en cada planta. En ningún momento informaron de los servicios del hotel.

Esto no acaba aquí.

Por teléfono y en la recepción (preguntando nosotros por supuesto) nos dijeron que si queríamos hacer el check out más tarde preguntáramos el día de salida, pues bien, vamos a preguntar y la chica que está (rubia de pelo corto) nos dice directamente que NO SIN MIRAR NI QUÉ HABITACIÓN TENEMOS, NI SI ESTÁ OCUPADA POR NUEVOS HUÉSPEDES, DIRECTAMENTE NO mirándote fijamente. De vergüenza, la verdad. Al menos haz el paripé o que las compañeras del día anterior nos hubieran dicho directamente que no si no lo suelen hacer.

Preguntamos de nuevo, puesto que ésta última persona nos dijo un NO rotundo y no nos ofrecía nada más, si podíamos utilizar las instalaciones, esta vez a un señor que prácticamente te respondía pisándote las palabras conforme ibas hablando.
Por si no os lo explican, sí se pueden utilizar.

A todo esto, ninguno de los anteriores dijo un buenos días en las dos veces que fuimos.

Luego está el servicio de hamacas de la playa, donde el chico que estaba no podía ser más maleducado. La gente se entiende hablando, pero comunícate bien y ESCUCHA porque se le preguntaron cosas para dar alternativas (siempre saliendo de nosotros) que luego decía que no se las habíamos dicho. Él estaba emperrado en decir que la distancia entre sombrillas era de 4 metros cuando le estábamos preguntando si podíamos poner una hamaca al sol separada X distancia. Le hablabas de peras y respondía limones, lo de la escucha activa para otro. Otro servicio lamentable a pesar de estar pagándolo.

En el buffet del desayuno, los chicos más jóvenes encantadores. Le preguntamos a uno más mayor que si nos podíamos llevar una botella de agua grande que teníamos a medias, más que nada para que no la tiraran (puesto que por tema COVID la tendrían que tirar) y mirándonos mal nos dice que "bueno, llevátela pero no se debe porque es para que se eche todo el mundo" (Hola? COVID?).
Al día siguiente dejamos la botella en la mesa y un asistente de los más jóvenes nos dice "¿No os vais a llevar la botella?" y cuando la cogemos para irnos, el primero, el más mayor, mirándonos mal. En lugar de mirar mal a tus clientes, UNIFICAD CRITERIOS.

De esto queda exenta la chica más joven de la recepción de pelo castaño largo con gafas que fue la única que fue un verdadero amor y el restaurante de abajo que eso sí que lo recomendamos. Este restaurante NO PERTENECE AL HOTEL pero la atención es espectacular, ya podría pegársele algo a los de la recepción y al de las tumbonas, la verdad.
Todos los que fuimos nos dedicamos al sector servicios y entendemos la atención al cliente y exigimos unos mínimos de educación y respecto, siempre con flexibilidad a un posible error porque nos podemos equivocar todos.

Así que el año que viene me temo que no iremos de nuevo, buscaremos otro hotel con mejor atención y en todo caso, iremos al restaurante de abajo sin dudar porque ese sí que fue de 10!!

Si podéis buscar otro hotel con el mismo precio por noche 105€/habitación os lo recomiendo encarecidamente hasta que no haya mejores reseñas de la atención del personal. Después del año y medio que llevamos de pandemia, qué menos que intentar ser amables con los demás e intentar dar soluciones y alternativas a los clientes, creo que no es pedir demasiado.

Un saludo a todos!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar tienen un pequeño balcón donde poder sentarse/ No hay minibar en las habitaciones/
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a E5498RLsarab
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Muy cómodo, salida directa a la playa con macas del hotel
Habitación con vista a la playa, muy limpia con terraza
Baño limpio y tamaño normal
Recepción buen trato ,
Desayuno normal con un poco de todo frutas embutidos yogures bollería lo normal en un buffet

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Sirabianca
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

Hemos estado esta semana 5 días en régimen de media pensión, habitación buena, con excelentes vistas al mar y piscina. Muy buena ubicación con acceso directo a la playa. Le hace falta una pequeña reforma, pero tiene casi todas las comodidades que pueda tener otro hotel más nuevo, buena limpieza y siguen las medidas Covid en todo momento. Muy bueno el trato del personal del comedor, destacando al metre llamado LUIS, por su enorme profesionalidad y trato al cliente en todo momento, de lo mejor que hemos visto!! desayuno bastante aceptable, muy buena la comida y bien elaborada, degustando en entre otros platos, un tipo de paella diferente cada día. Por poner alguna pega, un poco lejos del centro, el personal de recepción podrían transmitir más simpatía al cliente y en las habitaciones se echa de menos una pequeña nevera. Nuestra calificación de 10.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Fabrylara67
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

No aconsejo que se vaya a comer, servicio pésimo, más de media hora esperando a que nos atienda el camarero, alfinal se ha tenido que levantar mi mujer a solicitar la bebida, el camarero pasando de nosotros y para remedio de males, atiende a otra mesa de recién, total una hora esperando y nos hemos tenido que ir sin comer

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Restituto1958