“Baño con puerta destrozada y sin intimidad,techos rotos con agujeros ,moho y paredes sucias”
Opinión sobre el Terraza el Mayo

Terraza el Mayo
Clasificado como N.º 96 de 174 Restaurantes en Cullera
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 19 de mayo de 2021

Hicimos una reserva con días de antelación,en terraza por el COVID y solo tenían dentro o pisando arena
Nos pusieron dentro ,al lado de unas ventanas abiertas,el techo de yeso tenía trozos rotos y negros del moho,así como las paredes,que estaban sucias
Fuimos al baño y la puerta,completamente rota y con un agujero sin intimidad
Me extraña que la policía no ha cerrado el local por carecer de salubridad,y más ahora que hay que extremar las medidas de higiene
Fuimos a protestar a la barra por si tenían algún problema en la cocina,hacía mucho rato que no sacaban ningún plato para nadie,mucha bebida y cortezas pero de cocina nada
Al final trajeron la comida bastante tarde ,la fidegua era una balsa de aceite y los calamares y las gambas de entrante eran congelados
Luego la cuenta no fue lo barata que pensábamos
Salimos a 32 euros por cabeza,por ese precio comes de lujo en cualquier restaurante del Perellonet

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a rosolvei
Escribir una opiniónOpiniones (97)

Opinión escrita 6 de abril de 2021

Estuve el pasado Domingo comiendo y bien , buenas tapas , tamaño generoso en especial los calamares espectaculares.

Pedí un arroz a banda y te lo sirven como toca por un lado la paella con el arroz y por otro la bandeja con el pescado...

Por poner algún pero no se puede pagar con Datáfono solo en efectivo o Bizum.
Para repetir.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a JaviGL13
Opinión escrita 30 de marzo de 2021

Holaaaa nosotros fuimos 4 con mi bebe, el servicio no es lo mejor del sitio, pero si eres listo y vas antes de la hora punta y lo pides todo te sirven en tiempo, hay que tener paciencia, se come muy bien el arroz a banda que bueno y te sacan la bandeja del a banda.

Tienes que hacerte a la idea que vas a comer en la playa en casa de unos colegas que cocinan bien pero que se organizan como pueden

Yo creo que alli si vas es en modo relax y sin horarios, asi es como te sentara bien la comida :)

Gracias

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Rintintinglin
Opinión escrita 5 de febrero de 2021

Fui con unos amigos a comer porque queríamos comer una buena paella de marisco y estar cerca del mar. Encontramos este restaurante y decidimos comer. No solo puedo decir que es una de las mejores paellas al señoret que he probado sino que el servicio es impecable y la atmósfera es perfecta. Con música de fondo, los pies tocando la arena y el mar de fondo... impresionante!!. No es que aconseje ir sino que creo que es un pecado no conocer este sitio. Volveremos claro, no hay sitio con más encanta en toda Cullera!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a davidlK1174ZK
Opinión escrita 12 de octubre de 2020

Tomamos el aperitivo casi todos los dias.Nos sorprenden continuamente con novedades. Camareros muy agradables. En resumen de lo mejorcito en la playa de Vera.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a O6533REestherd