“Como en un barco”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Precioso apartamento con ma...

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
carmen n
Crítico de nivel 2
“Como en un barco”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Ideal para dos personas, con vistas sobre el mar espectaculares, desde la habitación solo se oye el mar. Muy limpio y bien equipado, junto a dos playas de arena fina, restaurantes y cervecerías sin tener que coger el coche. La dueña es muy amable, facilita la hora de entrada y de salida, y admite animales. Posiblemente repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y el equipamiento general del apartamento. El sonido del mar, las vistas.
Lo que menos le ha gustado: Echamos en falta alguna taza de desayuno y una lamparita más de noche para leer en la cama
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Enrique E
“Lo que buscabamos”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estuvimos 4 días en el puente de Mayo y todo fue perfecto.
Iba con mi mujer y mis 3 niños (son pequeños), y estuvimos perfectamente.
Las vistas impresionantes.
Todo fenomenal.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Raúl
Escribió una opinión el 9 de julio de 2013

Jose
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2011

Julio
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2011

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2