“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Vistas
Vista
Vista desde terraza
Vista lateral izquierda
Vista lateral izquierda
Vista desde terraza de edificio
Amanecer playa
Amanecer desde terraza
Garaje
Garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariajoda...
Cuenca, España
“Genial”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Las vistas impresionantes, limpio y el propietario Enrique un encanto, nos recogió y nos ha acercado a la estacion de renfe cercanias de cullera, Pilar otro encanto... por supuesto que repetiremos y lo recomiendo al 100% ... Un saludo

Grupo de viaje: Familiares
17 jun 2016
Buenos dias Maria Jose, gracias por tu comentario espero como dices poder tener la oportunidad de volvernos a ver, un abrazo Enrique
Raul M
“MEJOR MUY DIFICIL”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento mejor situación imposible, zona fácil de aparcar, muy limpio todo, muebles modernos, el dueño disponible a todas horas! Repetiré sin duda alguna

29 mar 2016
Gracias Raul, me alegro que hayais disfrutado de la estancia yo tambien agradezco contar con gente como vosotros, responsables atentas y agradecidas, espero tener la oportunidad de volveros a ver, un saludo enrique
PedroJgo
Toledo, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Un apartamento de ensueño.”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento de ensueño, totalmente reformado, se nota que les gusta su casa, por que es una casa, precioso. Muy limpio, luminoso, acogedor... en fin, no se puede describir en palabras.
Enrique, el dueño.... que decir, atento en todo momento para que estuviésemos cómodos...
En primerísima linea de playa...
no podía haber sido mejor.
Gracias.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: situacion, mobiliario,luminosidad, trato personal...
Lo que menos le ha gustado: no puedo decir nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 jun 2016
Muchas gracias por vuestro comenterio, es un placer poder dedicar mi tiempo y sastifacer en todo lo posible a personas con encanto, un abrazo Enrique
OBosque
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“En primera linea. Bonito apartamento”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado unos días. Apartamento tal y como se muestran en las fotografías, limpio, en perfecto estado, cocina con todos sus utensilios. En primera linea. Cerca de supermercado y restaurantes. Enrique (dueño) muy atento y amable. Sin duda, repetiremos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 may 2015
Buenos días Olga, gracias por tu comentario, por supuesto espero poder tener la oportunidad de teneros de nuevo, sois una familia en la que me encuentro muy tranquilo con vuestra presencia por amables, formales y respetuosos, un saludo Enrique
M. Consue...
“Muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Muy buena ubicación en primera línea de playa, con servicios alrededor tanto de supermercados como de restaurantes y farmacia.
El propietario es muy amable, y sin duda un apartamento adecuado y para repetir estancia.

Grupo de viaje: Con mi pareja
17 jun 2016
Gracias por teneros, un abrazo Enrique
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2