“Muy agradable y completo, localización excelente.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Comedor
Dormitorio
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Maite M
“Muy agradable y completo, localización excelente.”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nos ha gustado mucho. No faltaba detalle en el apartamento y aunque es pequeño está perfectamente aprovechado. Con una terracita super agradable. No es primera línea, pero muy próximo y el complejo cuenta con una piscina muy chula. Comercio muy cerca, cómodo para hacer las compras necesarias. Lo único algo negativo es q al ser un primer piso era bastante ruidoso algunos días.
Volveremos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2