“Coqueto apartamento en una inmejorable ubicación.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cullera - Dosel

Habitación con 2 camas de 90cm
Habitación principal con cama de 135cm
Recibidor
Vista desde la terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
AinhyAmor
Crítico de nivel 1
“Coqueto apartamento en una inmejorable ubicación.”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ideal para pasar unas vacaciones tranquilas en familia.
Se encuentra frente al mar y el acceso desde la urbanización es muy bueno.
El apartamento es amplio pero sobre todo te quedas impresionado con la enorme terraza con vistas al mar que tiene. Dispone de todo lo necesario para que tu estancia allí sea de lo más cómoda.
La propietaria es muy agradable y atenta. ¡Un encanto!
Sin duda repetiremos y lo recomendaremos a familiares y amigos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
stherbon
Albacete, España
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un sitio muy acogedor y trankilo con unas vistas muy bonitas ....el hecho de estar a un paso de la playa lo hace más encantador aún.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Davinia C
“Estupendo apartamento en primera línea de playa”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estupendo apartamento en primera línea de playa, muy completo y cuidado. La playa muy buena, limpia y tranquila. La propietaria muy atenta en nuestra estancia para que todo estuviese perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Mamunyoz
Las Rozas, España
Crítico de nivel 3
“Estupendo apartamento en zona tranquila de Cullera”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos en Semana Santa en este apartamento, con dos niños y una mascota.
Ubicación:
El apartamento está situado en la zona del faro. El acceso a la playa se realiza por una cuestecita privada, cruzas un paso de cebra y estás en la playa. Justo al cruzar hay un chiringuito que está muy bien y el acceso a la arena.
Es una playa con vigilancia y todos los servicios habituales, pero no tan aglomerada como la zona del paseo marítimo.
Para ir al centro de Cullera, o al paseo marítimo hay que ir en coche.
Apartamento y equipamiento:
El apartamento está muy bien, dos habitaciones -una de ellas grande, con cama de matrimonio nos entraba la cuna de viaje sin problemas- un salón amplio y una cocina separada del salón por una barra. El apartamento está muy bien equipado, y tiene de todo salvo el textil - me avisó la propietaria, la página de niumba no lo muestra o yo no lo vi- así que hay que llevar, sábanas toallas y algún paño de cocina. El resto hay allí de todo. Adicionalmente, dispone de plaza de garaje cerrada, con un acceso un poco empinado, pero yo al menos agradezco tener el coche a cubierto y sitio asegurado.
La piscina -no la llegamos a usar- parece un poco pequeña para el bloque, pero teniendo la playa tan cerca, no creo que tenga mucho uso.
La propiedad: La propietaria se puso en contacto conmigo tras la reserva y ha sido todo amabilidad y facilidades, atención perfecta.

En resumen un buen apartamento de vacaciones,sin lujos pero muy completo, si quieres tranquilidad y no estar en las aglomeraciones.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Creonteki...
Tomelloso, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Todo lo que buscaba para mis vacaciones”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Buscaba un alojamiento muy cercano a la playa, cómodo y lo suficientemente espacioso para viajar con dos niños pequeños, y con este apartamento lo encontré con creces. Bajabas del apartamento, cruzabas la calle, con el paso de peatones al pie, y la playa. Excelente la ubicación. Y el apartamento está cuidado, tiene vistas a la playa desde la enorme terraza, está muy equipado y te permite unas vacaciones cómodas y placenteras...ya claro, dependiendo de con quién vayas, claro! Jejeje. La dueña cuida muy bien a sus huéspedes, lo hace todo muy fácil y cómodo, y eso se agradece mucho. Es un acierto seguro

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación, la equipación del apartamento y el trato con la dueña
Lo que menos le ha gustado: Por indicar algo, lo enredado de llegar al parking
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2