“TODO MUY BIEN”
viajeros más reservaron este establecimiento
El azul del cielo y del mar!
El color azul será el protagonista de tu estancia. El amanecer te dará los buenos días.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
El azul del cielo y del mar!
El color azul será el protagonista de tu estancia.
El amanecer te dará los buenos días.
El amanecer visto desde la terraza del apartamento, te hará SOÑAR
La decoración moderna de la entrada te dan la bienvenida.
Armonía de colores.
Máxima comodidad y confort.
Luz por todas partes.
¡El mar llenará tus ojos!
Luinosidad máxima equivale a máximo confort visual.
Cocina moderna, totalmente equipada y edulcorada con la música relajante del mar.
Habitación de matrimonio cómoda, confortable y totalmente equipada con vistas al castillo.
La habitación de matrimonio tiene acceso a un balcón con vistas al castillo.
Habitación con cama nido totalmente confortable y vistas al castillo.
Todas las habitaciones están dotadas de armarios.
Totalmente reformado.
1ª calidad.
Desde cualquier lugar del apartamento el mar será tu compañero azul.
Tienes dos opciones para nadar el azul del mar y el azul de la piscina.
Las gaviotas volarán al alcance de tus ojos.
Desayunos, comidas y cenas idílicas junto al mar.
1ª fila de playa, apartamento espectacular, soberbia elección.
Vistas del castillo desde el el 2º balcón. Admira paisajes de montaña y de mar.
El castillo cuidará de que tu estancia sea maravillosa.
¡A tus pies el mar!
Excursiones a pie con vistas espectaculares.
La luna te dará las buenas noches.
Una noche de verano vista desde la terraza.
Una maravillosa experiencia!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Emilioyle...
Crítico de nivel 1
“TODO MUY BIEN”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento precioso, perfectamente ubicado y unas vistas impresionantes. El dueño muy amable, atento y pendiente de cualquier cosa que necesites.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
24 sep 2017
La visita del Sr. Emilio me ha proporcionado por segunda vez conocer el sentimiento de Colombia. Como aves que emigran de un país a otro, como las golondrinas anuncian la llegada de la primavera, esta familia lleva consigo en su equipaje la alegría, la honradez y la humildad, un regalo a quienes les doy las gracias, abriendo las puertas de mi apartamento para cuantas veces tengan a bien de disfrutar del arrullo del mar.
Gracias y a vuestra disposición.
Cristina...
“Excelentes Vistas”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Agradecemos la enorme hospitalidad de Juanjo en todo momento súper atento de como estábamos en el apartamento y detallista.
El apartamento estaba súper limpio muy acogedor pero hay que reconocer que lo mejor lo mejor son las vistas que tiene y la super terraza.
Si volvemos a Cullera seguro que reservamos el mismo apartamento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
12 sep 2017
Mucha gracias por vuestra opinión, pero sibre todo nuchas,gracias poea
vuestra amistad. He conocido a César, que desde el primer momento noté

En esta inolvidable visita he conocido a César, que inmediatamente noté su cercanía, y a sus dos princesas, Cristina y Martina. Jugando con el vocabulario y utilizando un símil, veo a César como el soporte de dos flores bonitas, Cristina y Martina. Cuídalas y dales el cariño que se merecen. Os deseo salud y amor para que la felicidad siembre en vuestras vidas las mejores deseos de prosperidad.
Gracias y un abrazo

.. . .
edumay
Crítico de nivel 2
“Como si estuvieras en la misma playa sin bajar de casa”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Probando una primera línea de playa como esta ya no quiero otra cosa. Sencillamente espectacular, con unas vistas de toda la bahía de Cullera que podrías quedarte todo el día contemplándolas. Por supuesto nombrar a Juanjo, un anfitrión perfecto con el que no te faltará de nada. Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 35-49
28 jul 2017
Hola Eduardo, gracias por tu opinión.
Recuerdo que cuando os recibí en mi apartamento y tu amigo me dijo que trabajabas para la misma empresa tecnológica que mi hijo empezaste a formar parte de todas aquellas personas que de manera espontánea conectas, ya que participas de las mismas inquietudes y de la misma problemática laboral que mi hijo.
En cierta manera es como si una parte de mi hijo hubiera venido a pasar unas vacaciones.
Bueno Eduardo, profesionalmente te deseo lo mejor y con respecto a tu esposa e hija espero que la felicidad sea dueña de vuestros corazones.
Saludos cordiales.
SonjaMart...
Valladolid, España
“CIERTAMENTE ES UN REGALO PARA TUS OJOS Y PARA TU MENTE. DIFÍCIL ESTAR MEJOR.”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de volver y solo puedo decir que hemos pasado 10 días maravillosos. El apartamento no tiene ni un solo pero: la ubicación estupenda, las vistas espectaculares, decorado con mucho gusto y equipado con todo lo que puedes necesitar, todo nuevo y las camas, algo a lo que le doy mucha importancia, comodísimas. No puedo terminar sin resaltar la limpieza, de 10.
Ha sido un auténtico placer conocer a Juanjo, el propietario y a su mujer, a pesar de haber coincidido poco tiempo con ellos, nos hemos ido con la sensación de haber hecho nuevos amigos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
13 jul 2017
Hola Sonia, muchas gracias por tu opinión, que es además una descripción muy generosa que sólo responde a la sinceridad, nobleza y amabilidad que me ha sido grato conocer.
Mi opinión sobre vosotros va la par de la brisa del Mediterráneo, que estos días os ha acompañado, simplemente he intentado que vuestra estancia sea lo más cómoda y familiar posible, que os sintierais como en casa, pero regalando a vuestros ojos las maravillosas vistas que la naturaleza nos proporciona.
De vuestro carácter destacaría la nobleza castellana que un día me transmitieron los libros de Azorín "Castilla" y de Antonio Machado "Campos de Castilla". Seguro que de esa nobleza surge un recuerdo en mi corazón.
Gracias por conoceros.
Desde el Mar Mediterráneo os envío mis mejores saludos.
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
20 jun 2017
Hola Miguel, muchas gracias por tu opinión. Vuestro trato conmigo ha sido de excelente, ¿por qué?, por vuestra amabilidad, educación, cercanía.., y es más, al minuto de conoceros, me parecía estar delante de amigos que ya conocía de mucho tiempo. También me felicito de haber abierto mi casa para que vuestra preciosa hija, por primera vez en su vida, disfrute de las maravillosas vistas del mar. Espero que el maridaje del azul del cielo y del mar os acompañen y os concedan salud y felicidad para educar a vuestros dos hijos Miguel y Paula.
Saludos cordiales y los mejores deseos para vuestros hijos.
Juanjo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2