“Apartamento en primerísima línea de playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 5
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 44 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Azucena...
“Apartamento en primerísima línea de playa”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos pasado una agradable semana en la playa de cullera con mi familia.
Regresamos contentas, el apartamento que elegí por Internet ha resultado satisfactorio.
La ubicación genial, fresquito y entraba la brisa del mar lo cual hacia que no se pasara calor, las vistas inmejorables.
Los dueños agradables y muy serviciales.
En fin para pasar una semanita en la playa fenomenal.
Lo recomiendo

Respuesta de la dirección
20 jul 2015
Han sido unos huéspedes increíbles, sin duda mi familia y yo estamos muy contentos de haberles tenido como inquilinos.
maria1979...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Más profesionalidad”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

La exigencia requerida para el apartamento es inversamente proporcional a la profesionalidad de los propietarios. No está mal, pero le falta muuuucho para ser un estudio ( que no apartamento) tan nuevo y tan completo como dicen. Por no hablar de la intromisión... en fin. Cullera muy bonita y sus playas espectaculares

Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
ArmanVict...
“IDEAL PARA PASAR UNOS DIAS EN FAMILIA”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Apartamento ideal para disfrutar unos días en familia, sobretodo con niños pequeños. Completo apartamento, en primera linea de playa, muy limpio y muy nuevo.
La situación es perfecta ya que, no sólo está en el mismo paseo maritimo con unas vistas espectaculares, sino que hay supermercados y tiendas muy cerca.
Repetimos seguro.

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 jun 2015
Ha sido un placer tenerles como huéspedes y aquí estaré encantado de recibirles de nuevo sí desean volver
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2