“Vacaciones excelentes”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 5
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Almudena...
“Vacaciones excelentes”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento en primera linea de playa, vistas maravillosas,muy limpio,todo nuevo,los propietarios encantadores,muy disponibles ante cualquier duda.Pensamos repetir,muy recomendable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
21 jul 2016
Ha sido todo un placer para nosotros y estamos muy contentos de que la estancia haya sido de su agrado. Cuando desee volver aqui estaremos.
Merche A
“Muy buen apartamento.”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Acabamos de estar en uno de los apartamentos:
Ubicación extraordinaria, en primerisima linea, centrica pero nada ruidosa.
Dueños muy amables y atentos.
Nos encantaría volver a repetir.

2 jul 2016
Muy agradecidos por vuestros comentarios. Habéis sido unos inquilinos estupendos. Estaremos aquí siempre que quieran. Os esperamos.
CRISTINA...
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Alquilamos el duplex la familia (matrimonio y dos hihas) durante 10 días en Julio de 2015, y fué estupendo. La ubicación en primera linea de mar inmejorable. Que decir de la atención y disponibilidad de los dueños en cuanto a serviciales y atentos en todo momento. Estuvimos encantados.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
8 ene 2016
Hemos estado encantados con unos inquilinos tan majos y simp�ticos como vosotros. Nos consideramos muy afortunados de haberos tenido en nuestros apartamentos y que os haya gustado vuestra estancia. Ser�a una satisfacci�n poder volver a veros pronto. Un caluroso saludo.
Jose Manu...
Crítico de nivel 3
“EXCELENTE UBICACIÓN, PRIMERA LINEA DE PLAYA”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El estudio estaba genial, pegado a la playa y con todo nuevo. Muy equipado y limpio.
Los propietarios muy atentos y dispuestos a proporcionar una estancia agradable.
A pesar de estar en pleno paseo maritimo -con gran ambiente- las noches son muy tranquilas (solo se oye el murmullo de la mar). EXCELENTE.

Volveremos sin duda a disfrutar de su "maravillosa ubicación"

Grupo de viaje: Con mi pareja
29 sep 2015
A mi familia y a mi nos alegra mucho que les haya gustado la estancia y que todo haya sido de su agrado y esperamos volver a verles muy pronto. Han sido unos inquilinos estupendos.
Monica F
“Increíble Ubicación ”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nunca había dormido tan cerca del mar, con el sonido de las olas de fondo. Como tiene dos terrazas, una a cada lado, hay corriente. Los niños encantados de salir de casa y tener en la puerta el acceso a la playa con 3 lavapies y un caminito de madera casi hasta el agua. Al estar en el mismo paseo hay miles de bares y restaurantes, tiendas de todo tipo, Atracciones para los niños.... sin embargo es una zona tranquila para dormir por la noche. El tren turístico que va a la cueva pirata y al castillo se coge a 100m del portal. El apartanento muy nuevo y limpio. Los propietarios majisimos y dispuestos. Esperamos volver el año que viene. Nos hemos enamorado...

18 sep 2015
Nos alegra muchísimo que os hayan resultado unas fantásticas vacaciones y que hayáis estado a gusto y tranquilos. Habéis sido unos huéspedes maravillosos. Estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2