“Buen destino”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Terraza
Salón
Cocina 3
Habitación 2 camas
Aseo 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mjplink
“Buen destino ”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado muy cómodos y muy tranquilos en el apartamento. Cerca de todo y a la noche sin ruidos. Perfecto para descansar, era lo q buscábamos.
El propietario, muy atento.

24 ago 2017
Gracias Maria José. Un placer teneros como huéspedes. Gracias por cuidar el apartamento como su fuera vuestra casa. Hasta pronto.
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento con grande terraza”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento en zona playa con todas las piezas que dan directamente a la grande terraza soleada y con ducha italiana.
David es muy amable y disponible.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Numancia de la Sagra, España
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

20 may 2017
Me alegro mucho que pasaráis una buena estancia. Os doy las gracias por dejar el apartamento limpio. Aquí me tenéis si queréis repetir.
Un fuerte abrzo.
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

4 may 2017
Gracias Miriam por tratar el piso como si fuera vuestro, me alegro que estuvieras a gusto. Ya tienes mi contacto para cuando quieras repertir. Un saludo.
Un miembro de TripAdvisor
“Fabuloso apartamento cerquita de la playa con todo lo necesario para unas vacaciones de verano.”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy comodo con todos los servicios fundamentales que necesitábamos, muy limpio, con una terraza espectacular que rodea todo el apartamento, unas vistas fantásticas!!! muy buena ubicación a 4' de la playa andando.
El propietario David nos atendió muy bien es muy agradable y estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Seguramente repitamos el proximo verano.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 ene 2017
Gracias Rosa un placer. Me alegro que estuviérais a gusto.
Aquí me tenéis a vuestra disposición.
Un fuerte abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2