“Ideal para ir con perros”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jeliza R
“Ideal para ir con perros”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio está muy bien, es muy tranquilo. A nuestros perros les encantó el jardín, y fuimos en abril y teníamos la playa para nosotros solos

Sergio
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2011

Sandra
Escribió una opinión el 15 de abril de 2011

Yolanda
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2010
personas encontraron esta opinión útil.

Mar
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2