“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inmaac36
“Perfecto”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Los perros se lo pasaron genial, casita muy acogedora y con buen tiempo, genial la estancia. Para disfrutar tanto en invierno como en verano. Por poner una pega solo faltaría una piscinita para verano.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
Erumbo
“Sensacional!!”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nos encantó la casa, el jardín, la la barbacoa, la atención... Muchas gracias por todo, nuestro enano se lo pasó en grande!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
RX360
Fuenlabrada, España
“Casa muy bonita pero a falta de mantenimiento”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

PROS:
- Casa chula, jardín grande, buena ubicación para ir con perros, wifi correcto, barbacoa y paellero, aparcamiento a la sombra, bancos de jardín.

CONTRAS:
- No puedes echar el papel higiénico a la taza, sino a la papelera. Te pone un cartel pero creo que deberían avisar antes de reservar.
- Falta de mantenimiento: La ducha está de pena, nevera, luces, enseres, etc.
- Jardín con cacas de perro de inquilinos anteriores.
- A la llegada las camas no estaban hechas. Te dejan las sábanas para que te las hagas tú. Yo es la primera vez que lo veo.

En resumen, la casa está muy chula pero necesita una buena puesta a punto.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2