“Trato chulesco...”

La Cava Baja de la Bahía de San António
Clasificado como N.º 25 de 175 Restaurantes en Cullera
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Ristorante situado en el centro del Paseo Marítimo de San Antonio de Cullera, frente el mar y con vistas al mar desde cualquier punto del restaurante. Local climatizado y con terraza. Cocina mediterránea, platos preparados con los mejores ingredientes. Nuestra cocina se elabora a partir de productos frescos; Siempre con el mayor cuidado y haciendo prevalecer los sabores naturales de nuestros productos, en ningún caso valiéndonos de concentrados alimentarios o productos similares. Abierto todo el año, todos los días desde el 1 de Enero hasta aproximadamente la mitad de Diciembre. A medio día Carta y Menú diario. El menú diario ofrece siempre 2 tipos de arroces servidos en su paella o caldero según el tipo de arroz. Se recomienda reservar.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Falta de profesionalidad, chulería, hemos decidido levantarnos de la mesa y comer en otro restaurante.. desaconsejable

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Antoniomontero62
Escribir una opiniónOpiniones (362)

Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a comer con una reserva q teniamos, cuando hemos llegado hemos pedido de beber y el camarero muy desagradable nos ha dicho q a ver q pediamos porque en el menú entraba una bebida, le hemos dicho q nos daba igual porque queriamos una botella de vino de la carta y el de muy malas maneras nos trajo la carta de vinos y nos dijo, a ver q quereis porque no estan todos, con muy mal humor, mientras q estabamos mirando los vinos vino y nos dijo q el menú estaba en la pizarra q lo miraramos, de muy malas maneras, la verdad q se nos quitó las ganas de quedarnos, con esa actitud, desganas y mala leche, asi q decidirnos irnos y parece q no le importó, yo también trabajo en este oficio desde hace más de 20 años y al cliente siempre se le cuida y se le hace la estancia agradable q pena q haya gente así

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a anarE6949ZL
Opinión escrita 25 de abril de 2021

La comida estaba buenísima y el servicio inmejorable! Un trato excelente!! Nos invitaron a chupitos y el camarero super majo!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a sonia m
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que no comía tan mal habiendo pedido arroz meloso de bogavante, nunca en mi vida, y tengo 50 años había probado nada tan malo, salado, caldos el arroz pasado pésimo. No vuelvo en mi vida y no se lo recomiendo a nadie

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a P6416ZBdavidr
Opinión escrita 14 de noviembre de 2020

Había pocos Rtes abiertos, era noviembre y un día entre semana, éramos 6 personas. El local es muy acogedor. El personal era muy atento y buen servicio. Sólo tenían Menú, y estaba todo muy bueno. De entrradas: ensalada o lacon o calamares, después un arrocito meloso con gambas (muy rico), y una persona comió magret de pato. No tomamos postre porque estábamos llenos. El Menú eran 15€/persona con pan y bebida.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a henar ruiz F
LACAVABAJA, Otro en La Cava Baja de la Bahía de San António, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias Henar. Por su tiempo y amabilidad.