“Vistas al mar”

El Timon
Clasificado como N.º 18 de 176 Restaurantes en Cullera
Rango de precios: USD 17 - USD 47
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui en dos ocasiones y la verdad que todo estaba buenísimo, lo que más me gustó es que estaba a pie de playa.repetire

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a anajT7360NY
Escribir una opiniónOpiniones (180)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2021

Estuvimos probando platos de tapas variadas a cual mejor toda la comida mui buena.el trato excelente camareros mui atentos.lo recomiendo

Agradécele a mariasH8506FU
Opinión escrita 7 de septiembre de 2021

Es el mejor arroz de bogavante que me e comido por toda la zona valenciana.en su punto mui sabroso i mui jugoso.repetiria sin dudarlo

Agradécele a Y8722TKmaris
Opinión escrita 27 de agosto de 2021

No me cansaré nunca de venir a este restaurante. Es una parada obligatoria si pasas por el Faro de Cullera. Comida inmejorable, servicio de 10 y unas vistas magníficas de la bahía de Cullera. No se puede pedir más!!!

Agradécele a josepz390
Opinión escrita 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El arroz estaba muy meloso y muy jugosor encanto y las tapas caseras y la atención muy buena y muy elegante

Agradécele a JoaquinR1079