“Fideuá de categoria”

Rango de precios: USD 24 - USD 65
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy,clochinas inmejorables,y fideuá de marisco bueníssima,buena terraza,servicio correcto

Agradécele a megustatripear
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en este restaurante en el paseo maritimo de la playa del Racó de Cullera. Hemos estado otros años y repetimos porque nunca defrauda. Arroz del senyoret, fritura del senyoret y postres, todo muy bueno. Servicio amable y seguro. Volveremos. El ambiente y las vistasnos encantan.

Agradécele a V5762TUcarmenp
Opinión escrita 8 de septiembre de 2020

Restaurante magnífico a 50 metros de la playa, puedes comer mientras observas el mar en la terraza nueva.
Comida inmejorable en cuanto calidad precio. Espero poder volver pronto.

Agradécele a Viajerojuan2991
Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena de bar a precio de restaurante. El servicio y comida correcto pero el precio desorbitado. Pedimos fritura (no lleva pescadilla solo chopitos, merluza y calamares), calamares con habitas y jamón y gamba pequeña con sal. Y una botella de vino. 40e por cabeza.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a salvadorr293
MareNostrumII, Agencia/asesor en Restaurante Mare Nostrum II, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Gracias por su reseña. Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir mejorando

Opinión escrita 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos días a comer, reservando el día anterior para encargar la paella. El primer día tomamos la valenciana y el segundo la de pulpo, cebolla y langostinos. Ambas muy ricas, nos encantaron y no sobró nada, ni un grano. Como éramos 6 (3 adultos y 3 niños) la pedimos para 5 y así pedimos algún entrante. Puntos de mejora: los mejillones, demasiado pequeños y el precio del vino. El de Alicante cuesta más del triple que en el supermercado (5 frente a 17). El segundo día apostamos por tinto de verano, mucho mejor en precio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Rafael L

Gracias por su reseña. Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir mejorando. Un saludo