“Super deli comida autenticamente italiana”

Mama Mia Italian Deli & Pizzeria
Clasificado como N.º 10 de 43 Restaurantes en Hastings
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 1 de junio de 2016

Me encanto el lugar, es como recrear de alguna forma un restaurante italiano original con todo y sus postres que incluyen profiteroles, crema de menta, tiramisu. mas una comida grandiosa, aparte del servicio que es muy esmerado.

Agradécele a Diana Carolina R
Escribe una opiniónOpiniones (1,514)

7 - 11 de 1,514 opiniones

Opinión escrita 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este restaurante y está todo muy rico! He pedido pastas, ensaladas y la última vez que fui pedí una pizza con arúgula y parmesano muy rica! Les recomiendo ir a este lugar a comer porque no hay mucha gente y está muy agradable!

Agradécele a Dianancona
Opinión escrita 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Recién llegado , frente al hotel , cierran a las 21 hs a tener en cuenta, cenamos pastas con frutos de mar , exquisito , ojo picante , y calzones de diversos gustos ,con vino italiano , todo muy bueno y pagamos 50 dólares por pareja , muy buena atención y agradable el lugar , eso sí los aires acondicionados no enfrían , calorrrr , vayan

Agradécele a morbar18
Opinión escrita 6 de noviembre de 2014

Hoy estuve aquí para comer pizza. Es un lugar lindo, con muchas decoraciones lindas. El servicio es bastante bueno (tuvimos que esperar mucho para recibir la cuenta, pero son amables) y es popular (hay mucha gente).

Yo comí una pizza rica, y mi compañero pidió una pasta, que no pareció tan bueno. Pero finalmente, es un lugar que recomendaría. Puede ser que sea un poquito caro, pero no está ridículo.

Agradécele a OlafdG
Opinión escrita 5 de noviembre de 2014

Por la cercanía a nuestro hotel (Coconut Court), decidimos probar el lugar. Pedimos una pizza de peperoni por alrededor de U$S 20. Era una pizza común y corriente, rica pero de tamaño normal y estilo italiano, con masa fina. Me pareció caro por ser lo que era, además que lo pedimos del menú "Take away" que era un poco más barato.
Recomendaría los Panini, que si bien no los probamos, era más económicos y podías elegir cada ingrediente como Subway.

Agradécele a nmorosco