Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 43
Ver oferta
Hotels.comUSD 43
TravelocityUSD 43
TripadvisorUSD 43
Orbitz.comUSD 43
CheapTicketsUSD 43
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Elegante casa colonial, limpieza impecable, habitaciones muy comodas con todos los servicios, aparcamiento privado, cerca de la estacion de tren, muy centrica, los dueños son muy agradables y muy serviciales, el desayuno es buenisimo y la cocina es sobresaliente, te sentiras como en casa, muy buen lugar, para repetir.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a usuarioviajero4500
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Recomiendo casa Carmen por grande limpia con todo lo necesario que se necesita buena cocinera y mejor persona y te ayuda a todo lo que necesitas la recomiendo a todos los que van a Morón y si necesitas un coche ella te ayuda a encontrarlo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a marinajimenez47
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

a parte de ser una de las casas más bonitas que he visto, los anfitriones son una maravilla. Nos han hecho sentir como en casa de un familiar, y el detalle para mi cumpleaños fue genial.
Son una familia maravillosa, y da pena separarse de ellos, espero que algún día el destino nos vuelva a reunir.

Nada que envidiar a un hotel de 5*, con la ventaja de estar en familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Sonia R
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por Moron para visitar los Cayos, fue imposible ya que estaban cerrados y los estaban volviendo acondicionar después de los daños del ciclón. Aún así, solo estuvimos un día y Magaly y su marido nos dieron la mejor de las estancias, atentos a todo y una hospitalidad increíble! La casa es preciosa, las habitaciones enormes y el desayuno y la cena espectaculares. Por coincidencias ... la hija de Magaly estuvo estudiando una temporada en la ciudad donde residimos (Zaragoza) y ella nos estuvo contando anécdotas de todo tipo! Sin duda, si volvemos, elegiría su casa y no un dia sino una semana! Recuerdos desde Zaragoza.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a sophiezgz92
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Magali y su marido son adorables y unos perfectos anfitriones. Recomiendo comer allí.. estuve con 6 amigas 2 días y no salimos de la casa puesto que era de lo más acogedora y comíamos riquisimo. Además las charlas hasta las tantas de la noche con ellos dos eran como mínimo mágicas.

Gracias por todo

Suuuuuuper recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Naiara S