Lo más destacado según el crítico
Excelente playa

Grandisima playa para relajarte y no hacer nada mas. Arena fina proveniente de coral, mar tranquilo... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
796titoherrero
Hermoso!

Fui también a Cayo Coco y Varadero. No tiene competencia, este cayo es el mejor! El color del agua... Más información

Opinión escrita Hace 5 días

Opiniones (1,183)
1,183 resultados
4 - 9 de 1,183 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

En el 2015 viajamos a Cuba, y nos gusto mucho como destino turistico, dado los servicios, y la seguridad del Pais. Actualmente Cuba tiene serios problemas de Combustible, empiezan a haber problemas en los hoteles, sobre todo en los cayos, de que las personas que tienen que reparar algo en el hotel no pueden venir, o que no llegan los alimentos que generalmente llegaban, o que no tienen combustible para las maquinas de cortar pasto o para fumigar. Esto ultimo hace que mas allá que uno compre el repelente que se vende en los cayos (13 euros el frasco chico), uno la pase mal con los mosquitos.
A parte de esto, se sumo, que el servicio nos estan bueno, algunos dicen que es por la disconformidad con el gobierno. No se si será así, pero uno tiene que estar reclamando las cosas basicas, sabana, jabon, shampoo, o que retiren las cosas de las mesas, para vos poder usarlas. Hablando con otros turistas, que estuvieron en otras cadenas, nos comentaron los mismos problemas. Sin bien no volveriamos a Cuba, seria justo decir, que uno puede salir tranquilo a caminar, dado que sigue siendo un pais seguro.

En el caso particular, del Cayo Guillermo, lei muchos comentarios buenos, sobre todo de su barrera de coral. Te sugiero que no vayas , primero el tiempo que se pierde en llegar, tanto en avion como en colectivo. Entre el tiempo que tenes que esperar antes, mas la reprogramaciones que te hacen, mas el viaje, nosotros estuvimos esperando en el hall del hotel desde la 9:15 y llegamos a la havana x avion a las 17 . Segundo, las playas no son gran cosa,la unica playa buena es playa Pilar,que tiene la arena fina, ir a la playa pilar te sale 10 euros de translado (ida y vuelta) + 2 euros por persona para tener sombra + la comida. Como referencia son mucho mejores las playas del cayo santa maria , que la playa pilar. Si vas al cayo, llevate mucho repelente, y algun aparato mata mosquitos para la noche.
Con respecto a la barrera de coral nos salio la excursion 79 euros cada uno e incluye la comida. Nos vendieron una cosa, y es el peor snorkel que he hecho en el caribe, el coral era pobre y cubierto por la arena, y no habia variedad de peces, sólo habia un tipo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Adrian R
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

La playa de Cayo Guillermo creo que es la mejor de Cuba para no perderse este lugar
hay que ver los hoteles disponibles que hay muchos y muy buenos otros que no.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Oscar C
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar hermoso. Tiene unos hoteles espléndidos y una playa maravillosa. Cada año vamos a disfrutar en familia

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Ernesto Alejand... M
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un magnífico Hotel dónde se combina la buena Calidad de las ofertas con el buén Servicio de sus trabajadores ,en especial el gerente que está pendiente de todo y te lo encontrarás supervisando todo.. Felicitaciones

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Carlos Emilio G
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

la playa es hermosa, nos gusto mucho, la arena blanca sin piedras y mucha tranquilidad, puedes rentar una lanchita para conocer la playa

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a alejandra m