Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (2,599)
2,600 resultados
1,380
1,380
7 - 12 de 2,600 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de que la recepción fue pésima 13/12/21 9:20 pm, los jóvenes maleteros fueron súper profesionales, nos informaron todo y siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades, felicidades a ellos Ronni, Yadier, Enier, Niuvar y Yunier quien nos dio un recorrido por todo el Hotel, brindando información necesaria sobre el Hotel, la mayoría de los gastronómicos también, destacando Adrián y por último y no menos importante el equipo de animación, especialmente la carismática Mary. Ellos salvaron al menos ⭐⭐⭐del Hotel.
Fuimos con 4 motivos de celebración y no cumplió nuestras expectativas, a pesar de lo dijimos al llegar a la carpetera creo que se llamaba Lia, porque ni sr presentó, y su respuesta fue mala, de todas formas el Hotel es hermoso y la pasamos bien en familia.
Recomiendo alguna actividad del hotel en Playa Pilar.

Agradécele a M6054TBceciliam
Bibiana Carbonell Castelo, Other en Iberostar Selection Playa Pilar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente:

Ante todo nos gustaría agradecerle el que haya elegido nuestro hotel Iberostar Playa Pilar para disfrutar de unos días de descanso .

Nos satisface saber que su estancia fuera agradable e igualmente apreciamos sus sugerencias constructivas, pues son las opiniones de nuestros huéspedes las que mejor nos ayudan a detectar puntos susceptibles de mejora a sabiendas de que hasta los más pequeños detalles cuentan si queremos ofrecer unas vacaciones perfectas al estilo que distingue y diferencia a nuestra compañía.

Una vez más gracias por la confianza depositada en Iberostar y hasta muy pronto.
Iberostar Playa Pilar

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra opinión la mejor , tuvimos una estadía inicial de 3 noches , pero luego de nuestro disfrute quisimos prorrogar y nos quedamos una noche más ,pues como no hacerlo después de tan buenas atenciones ,si todos los día despertaba con un café digno de este lugar .Sin dudas lo mejor de lo mejor . Gracias por esta maravilla de experiencia

2  Agradécele a diannyd2021

Estimado cliente:

Gracias por elegir el hotel Iberostar Selection Play Pilar para disfrutar de sus vacaciones en familia.
Sinceramente apreciamos sus amables palabras en referencia a la excelente labor que realizan todos los equipos, porque la vocación de servicio es uno de los motores de nuestro trabajo diario.
Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en Iberostar.
Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021

Las mejores vacaciones de mi vida, un staff formidable, las mejores habitaciones, sus restaurantes con un servicio de lo mejor, lo recomiendo por su sercania a la Playa Pilar, la mejor playa de Cuba. No dejen de visitarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 981erlys
Iberostar Hotels and Resorts, Owner en Iberostar Selection Playa Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2021

Estimado cliente:
Confirmar que disfrutó de unas vacaciones tan especiales junto a nosotros es el mejor reconocimiento que podemos obtener. Felicitaremos encantados a todo el Equipo en su nombre.
Muchas gracias por confiarnos su descanso y hasta muy pronto,

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021

Una estancia inolvidable muy buen servicio que hicieron de nuestras vacaciones un hito sin igual contando los días para nuestro regreso el staff muy profesional las habitaciones muy confortables buena variedad en la oferta gastronómica en fin muy buen servicio

Agradécele a 251jorgeluisc

Estimado Jorge Luis:
Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir y compartir su comentario en este portal. Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y esperamos, sinceramente, que nos vuelvan a visitar para que, una vez más, lo pasen muy bien en sus días de descanso y regresen a casa cargados de la mejor energía Iberostar.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ante todo quiero agradecer a la Comunity Manager Iris Infante al recepcionista Did al maletero Yunier por su buen trato instalación muy bella 100% recomendable, buen trato por parte de todos los trabajadores, felicitaciones para los cantineros del cigar bar con una cocteleria de lujo
Pronto repetimos

1  Agradécele a alejandroaT5459OW

Estimado Alejandro:
Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de unos días de descanso.
Felicitaremos en su nombre a todo el Equipo por su profesionalidad y vocación de servicio. Si desean volvernos a premiar con su visita hemos obtenido la mejor prueba de que estamos trabajando en el camino correcto.