Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUSD 311
PricelineUSD 311
Agoda.comUSD 311
TripadvisorUSD 311
ZenHotels.com
StayForLong
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, en todos los sentidos, completo y podría decir que uno de los mejores que he visitado.
El servicio impecable, el restaurante, bar y bistro de primera.
El personal atento y con ganas de atender y ayudar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a mimo2015
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico lugar desde el que visitar los "Domaine" de Borgoña.
Muy buen servicio en un entorno especial. Situado en un gran espacio de jardines bien cuidados.
Implicación personal de los propietarios, atentos a cualquier cosa que pueda mejorar tu estancia.
Magnífico restaurante.
Habitaciones cuidadas de impecable limpieza.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a fo905
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015

Estubimos en este hotel que esta a unos cuantos minutos de la ciudad de Beaunne por una noche, la propiedad es hermosa. Los cuartos son muy amplios, limpios y bonitos.
Las personas que trabajan en el hotel, todos muy amables.
El restaurant en la noche vale le pena, con una atención excelente y la comida exquisita.
El buffete del desyuno también muy bueno, con muy buena variedad de comida.
Si volviera a Beaunne, volvería al Hostellerie de Levernois

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mimo2015
Escribió una opinión el 4 de junio de 2014

Nos hemos alojado por segunda vez en este rincón de la Borgoña, a 7 Km de la ciudad de Beaune, y no puedo resistir la tentación de volver a calificarlo como excepcional. La estadía en amplias y cuidadas habitaciones, con baños modernos, rodeadas de gran parque y el acogedor restaurante con su impecable servicio y cocina, con una carta de vinos apta para el mejor paladar negro y variedad de quesos, hacen de este sitio un lugar para recomendar y, por qué no, volver otra vez. Felicitaciones al gerenciamiento del sitio y a sus propietarios por la apuesta.

Consejo sobre habitaciones: No duden, la que toca es buena.-
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a guijori72
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2012

Nos alojamos tres noches con amigos en este precioso rincón de la Borgoña, a escasos minutos de Beaune. Al borde de la ciudad de Levernois, a orillas de un arroyito encantador, este Relais ofrece todos los atractivos necesarios para una estadía estupenda. El predio comprende parque de césped bordeado de añosos arboles,arbustos y flores. El edificio central, restaurado hace pocos años, es moderno y campestre lo cual lo hace muy agradable. Nuestras habitaciones estaban en el parque, rodeadas de silencio diurno y nocturno. Todas tienen salida al exterior con comodidad para un trago intimo. Son amplias, agradable y confortablemente decoradas, con baño y toilette modernos y completos en equipamiento y accesorios de higiene, cremas, etc. El salón donde se sirve el desayuno y sus ingredientes son encantadores para un despertar en este lugar. Nuestra estadía incluía la cena, aconsejable para no salir del sitio por las noches, lo que constituye un programa en si mismo. El menú gourmet es generoso, la atención y el publico que frecuenta el lugar es de primer nivel; el sommelier, un experto, tiene una oferta de vinos excepcional que hace honor a la Borgoña. Todo el equipo de colaboradores, que hacen de este lugar un punto de referencia, son altamente profesionales y les estamos muy agradecidos por los buenos días pasados. Los amantes del golf de parabienes: la cancha de Levernois es lindera al Relais y hasta se puede ir caminando, alquilar palos y carros y jugar 18 amables hoyos en un ambiente muy relajado. La Borgoña y su camino del vino nos cautivaron; es para volver y alojarse nuevamente en L'Hostellerie de Levernois!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos