“Visita con familia”
Opinión sobre el Suko

Suko
Clasificado como N.º 2 de 57 Restaurantes en Altafulla
Rango de precios: USD 12 - USD 17
Descripción: El Suko es el nuevo Sushi-Bar del Altafulla Mar Hotel. Inaugurado en junio de 2017, el espacio es informal y a la vez elegante, y dispone de una fantástica zona interior y una refrescante terraza exterior con vaporizadores de agua. La propuesta gastronómica está basada una materia prima de mucha calidad y existe la posibilidad de degustarlo en el propio restaurante o mediante take away. Abierto 7 días a la semana tanto a comer como a cenar, de junio a octubre.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida con mi mujer y dos primos sin experiencia por nuestra parte con la comida japonesa, fue toda una sorpresa, la atenciòn del personal excelente con sus recomendaciones comimos y disfrutamos de una cocina novedosa para nosotros la calidad de la comida nos parecio muy buena.
Lo recomiendo como experiencia para quien tenga poca confianza con este tipo de comida.
Volveremos sin lugar a dudas

Agradécele a Rjra60
Aquamare Group - Hotels & Restaurants, Equip Suko en Suko, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por la visita y por compartir la experiencia! :)
Hasta pronto! Equip Suko.

Escribir una opiniónOpiniones (380)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy recomendable, un trato excelente todos los nigiris buenisimos, sobre todo el de secreto iberico, y el uramaki de solomillo, las palominos de gambas y el pan bao tanbien muy buenos. El servicio rapido y muy amable.

Agradécele a ludovicf869

Muchas gracias por la visita y por compartir la experiencia! :)
Hasta pronto! Equip Suko.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos esperábamos mucho más… los Nuddles con demasiada salsa soja, las Guiozas crujientes, secas y los edamames mucha pero que mucha sal… para nuestro parecer, amantes del sushi, ponen demasiada salsa en todos los platos….

Agradécele a jmsoli
Aquamare Group - Hotels & Restaurants, Equip Suko en Suko, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por la visita. Sentimos no haberles convencido. Las salsas de la mayoría de los platos que tenemos en la carta son un sello de nuestra casa, nos gusta la fusión de sabores!... sin embargo saben que pueden elegir sashimi, hosomakis etc que no levan ningún tipo de salsa añadida. Les esperamos pronto. Gracias! Equip Suko

Opinión escrita 31 de agosto de 2021

Restaurante de inspiración japones bastante bueno en las recetas más clásicas y más brillante en platos japoneses modernos. El
servicio joven pero muy atento y comprometido.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a cesarcB1456GK
Aquamare Group - Hotels & Restaurants, Equip Suko en Suko, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Muchas gracias por vuestra visita y por compartir la experiencia, os esperamos muy pronto!

Equip Suko

Opinión escrita 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto el espacio como el servicio son muy correctos , pero la calidad de la comida es mediocre, tipo take away. Los edamames muy crudos, el arroz del sushi totalmente apelmazado

Fecha de la visita: agosto de 2021
3  Agradécele a fjsoriano61
Aquamare Group - Hotels & Restaurants, Equip Suko en Suko, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2021

Gracias por su visita y por valorar nuestro servicio y el espacio. Lamentamos decirle que no estamos para nada de acuerdo con ustedes a nivel gastronómico, la excelente materia prima es posiblemente la característica más destacada de nuestro restaurante, empezando por el atún Balfegó; sentimos que no hayan sabido apreciarlo. Lógicamente no rebajaremos nuestra respuesta al nivel de su poco educada crítica. Saludos cordiales.

Equip Suko