“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entorno/Localidad Catillo de Altafulla Comedor
Cocina
Cocina - galeria
Baño
Jardín de los apartamentos
Entorno/Localidad acceso a la playa
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad paseo
Entorno/Localidad Castillo de Tamarit
Entorno/Localidad calle del pueblo de Altafulla
Entorno/Localidad ruinas romanas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Altafulla, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
José R
Sant Adrià de Besòs, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento normal, cerca de la playa.”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La atención de los dueños fue correcta.
La vivienda consta de tres habitaciones, pero creemos que para el número de personas que admite, el comedor es reducido y el cuarto de baño demasiado pequeño, sobre todo el WC, por la incomodidad de su uso.
Buena ubicación, cerca de la playa y restaurantes a elegir.
Nos gustó la ubicación.
La terraza no la utilizamos, porque estaba en malas condiciones.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: La terraza no la utilizamos, porque estaba en malas condiciones.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
2 oct 2015
Respondiendo a una opinión. La terraza está en perfectas condiciones. El techo tiene una regata, que hicieron en primavera para revisar como está y reparar este invierno toda la fachada interior. Fuera de eso está en perfectas condiciones.
Tone D
Alesund, Noruega
“Muy bien”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2014 para una estancia en julio de 2013

Hemos pasado tres semanas en este apartamento durante el mes de Julio 2013 y volvemos por segunda vez tres semanas en Julio 2014. Todo perfecto, limpio, ordenado, zona tranquila, al lado mismo de la playa. Aunque no tiene aire acondicionado, es muy fresco. No nos falto nada y el trato con los propetarios perfecto, son muy amables y atentos en todo.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
felipe a
Eibar, España
“APARTAMENTO COMODO Y FUNCIONAL”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2014 para una estancia en agosto de 2013

Estuvimos el año pasado en agosto de vacaciones por primera vez en Altafulla y alquilamos este apartamento sin conocer la zona.Nos gusto muchisimo, es un apartamento comodo y muy practico para estar con los niños.La playa esta muy cerca y tienes todo tipo de servicios en 100 metros.El apartamento tiene tres habitaciones, estaba todo limpio y perfecto. El trato con los propietarios fue muy bueno y nos aconsejaron acertadamente sobre restaurantes y todo tipo de servicios en la zona.
Repetiremos seguro

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicacion
Lo que menos le ha gustado: falta de parking
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Iván sánc...
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2012

Beatriz
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2011

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2