“Excelente”
Opinión sobre el La Toque

La Toque
Clasificado como N.º 1 de 60 Restaurantes en Altafulla
Rango de precios: USD 8 - USD 39
Descripción: La toque es un restaurante informal y tranquilo , ubicado a 2 min a pie desde el castillo medieval , que se especializa en sabrosas tapas locales y menús variados. Amante del jamón , este es tu sitio ! Verdaderamente excelentes propuestas de mariscos y platos de carne con un toque de gastronomía. Vinos por copa de toda la D.O. que rodea a este hermoso pueblo. Servicio muy amable.
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Increíble comida de autor. Atención personal y muy agradable. Dejarse recomendar. No lo dudéis!!!!!!

Agradécele a Felix M
Escribir una opiniónOpiniones (329)

Opinión escrita 19 de julio de 2019

Excelente restaurante con gran variedad a gran calidad. Cocina de autor con platos espectaculares...

Agradécele a Juan M
Opinión escrita 6 de julio de 2019

Sin comentarios.... Lo peor del centro de Badajoz... La comida pésima y mal servicio... nos dicen a la media hora que se le han acabado lo que le hemos pedido... etc...
Camareros excelentes eso sí.... No se las demás personas como lo habrán valorado y en qué se basan pero vamos... Malo malo...

3  Agradécele a Manuel M
Julian R, Gerente en La Toque, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2019

Hola,

Que pena que por una equivocación, estamos en Altafulla, Catalunya, nos ponga un comentario tan negativo.

Si puede usted rectificar se lo agradeceríamos.

Julián.

Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy íntimo y acogedor. Excelente trato y la comida espectacular. Súper recomendable. Repeterimos seguro.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a jokimm
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 3pax. Teníamos hambre. Cuando nos estregaron la carta, fue cuando nos advirtieron que todo eran tapas. NO ES el format primero, segundo, postres. No comentaron que 2tapas por pax era OK. Estaban muy buenas pero nos quedamos con mucha hambre. Ademas, con solo 1pax sirviendo a 6mesas, el servio era lento. Nos tuvimos que esperar bastante entre tapa y tapa. No hicimos postres, demasiado caros por la poca cantidad.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a martatorresn