“Gran experiencia”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Lua y Mar - Vichayito

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, duermen 20
Vichayito, Distrito Los Órganos, Región Piura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
LuisFelip...
“Gran experiencia”
Escribió una opinión el 26 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hola, nosotros alquilamos con un grupo de amigos y la verdad que fue increíble, la casa es espectacular y las áreas comunes muy cómodas y funcionales, además tiene una piscina increíble y La vista de la casa es impresionante.
Lo que completa la experiencia es que viene con una señora que se encarga de limpiar y ordenas la casa y que además cocina riquísimo todo tipo de platos de comida peruana e internacional.
Fue una experiencia increíble y el costo es bastante accesible.
Yo la recomiendo 110%

MecheVida...
“Excelente experiencia!!!”
Escribió una opinión el 26 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

La experiencia estuvo increíble. Los cuartos y baños muy espacios, las instalaciones en perfecto estado. Tienen una piscina con una vista de ensueño y un área común que permite estar entre amigos y familia todo el día.
Además viene con una señora que se encarga de la limpieza y de cocinar los platos más ricos y frescos.
Altamente recomendable!

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2