“Tan genial como la primera vez”
Opinión sobre el Takun

Takun
Clasificado como N.º 3 de 108 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Rango de precios: USD 21 - USD 29
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la segunda vez que vengo en 2 meses y vivo a 4 horas de aquí, Zahara es muy bonito con mucho ambiente y gente genial. Pero he venido principalmente para comer en este restaurante siempre. Tratan el producto genial, carta espectacular y el personal espectacular, volveré siempre que pueda.

Agradécele a Estebanjaen1988
aSAntonio R, Marketing en Takun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por volver nos alegra saber que disfrutáis de nuestro espacio gastronómico, un saludo esperamos veros pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Sitio familiar, atencion estupenda y la comida de 10. Repetiremos sin duDa. Recomiendo terminar con su sorbete de Mojito

Agradécele a O8971CYcristinaa
aSAntonio R, Marketing en Takun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por su visita y su valoración, le esperamos para la próxima, un saludo.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Segunda visita que hago en Zahara y ya es una visita obligada, desde que llegas es un descanso de entre todo el bullicio de la gente, terraza encantadora, no podéis iros sin probar el tomate de conil, ensaladilla rusa con atún , todos los tacos espectaculares y para finalizar el sorbete de mojito .todo el personal súper atento para que no te falte de nada

Agradécele a sergioaR5417QP

Muchas gracias por su valoración nos esforzamos para darles lo mejor de nosotros, un saludo esperamos verle pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una comida increible y mejor trato, lo recomiendo todo y el sorbete de mohito sorprendente y que decir del precio, volvería todos lo dias si pudiera.

Agradécele a Luis G

Muchísimas gracias por su valoración esperamos verles pronto.

Opinión escrita 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio tranquilo donde poder disfrutar entre amigos y de la comida. El personal es muy agradable y te recomienda siempre lo que poder comer siguiendo los gustos de cada comensal. Pedimos la ensaladilla, los calamares los cuales van acompañados de una mayonesa de lima que esta buenisima, los tacos de atun, carrillada y pollo hasta ahi todo maravilloso pero para finalizar pedimos un lomo bajo de retinto que iba acompañada de pimientos y patatas y a parte un tomate de conil. No hay pega para ningún plato. Todo buenisimo. Super recomendado.

Agradécele a Roraya97