“IMPRESCINDIBLE VISITARLO”

lun., 14/10
20:00
Clasificado como N.º 10 de 131 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Restaurante ubicado en el centro de Zahara de los Atunes. Cabaret pirata con cocina fusión y productos de la tierra, con el Atún Rojo de Almadraba como protagonista.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos lo habian recomendado unos amigos al comentar que ibamos a Zahara, fuimos la primera vez y nos encanto, la comida buenisima....la pornografia del atún es una tabla completa con un monton de sabores diferentes desde picantes a dulces y esta de "vicio", la fideua espectacular!! el tartar buenisimo, las tortitas de camarones que hacen ellos tambien muy ricas.....y los postres brutales!!! En referencia a los camareros/as , son todos super majos, siempre agradables, amables y simpaticos....todo les va bien siempre....te explican todos los platos con mucho arte..Al final fuimos tres veces al restaurante de tanto que nos gusto...dos noches a cenar y otro dia nos juntamos con otros amigos de Zaragoza y también los llevamos alli a comer esta vez....tambien salieron encantados....Una de las noches que fuimos a cenar, en concreto el sabado 17 agosto, iban todos los camareros/as de rockeros que ya han fallecido y estaban super acertados y super graciosos...Elvis Presley, David Bowie, etc....mencion especial a una chica, en concreto a Amy Winehouse, espectacular una chica que nos atendio fenomenalmente, super simpatica y super amable...un diez de persona!! En definitivo que si vais por alli, no dejeis de ir al Zoko, sin dudarlo.....!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JUAN ENRIQUE B
Alvaruiz, Director de Relaciones con Clientes en Zoko Zahara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡MARAVILLA leer opiniones como la tuya JUAN ENRIQUE B! Gracias, de verdad, por valorar todo nuestro trabajo. Es un placer tener clientes como vosotros. ¡Os esperamos!

Escribir una opiniónOpiniones (1,189)

9 - 13 de 1,189 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una comida buenísima, original y currada. Quizás un poco cara para la cantidad que ponen pero merece la pena. Los camareros amables, te atienden con una sonrisa, te explican los platos... Así da gusto. Muy recomendable

Agradécele a Nuria J

¡Muchísimas gracias Nuria J! No hay nada mejor que leer buenos comentarios de nuestra Tribu. ¡Esperamos volver a veros pronto para que sigáis disfrutando de la Zokoinomanía!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ibamos a Zahara buscando atun, pedimos la pornografia de atun.. una gran bandeja con alguna muestra del atun que hacen, pero para el precio que tiene bastante escasa y tampoco era para tanto.

Agradécele a Kristy J

Gracias por tu comentario Kristy J. Sentimos mucho que el plato que pedisteis no fuera lo esperado. Os animamos a volver para probar Zoko para disfrutar de nuestra gastronomía y ambiente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es difìcil buscarte un hueco, en un sitio tan pequeño con 81 restaurantes en una zona
con los metros coadrados de un ladrillo,pero lo tienen fàcil con el sello de zokarrà
al que pertenecen.Todo perfecto,como los demàs productos de la empresa.

Agradécele a polentzarrene

Muchísimas gracias por tu comentario polentzarrene. Que maravilla leer tu opinión. ¡Gracias de verdad! Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el local una terraza con mesas altas pequeñas pero no incomodas, el servicio súper bueno, te asesoran y te explican todo genial, mucho servicio por lo que siempre estás servido rápido y bien. Pero perdónenme que la mención especial se la lleve el Atún. La tabla que se llama pornografía del atún es un manjar!! No he probado un atún así en mi vida. Recomendable 100%.

Agradécele a 215emiliof

¡Gracias 215emiliof! No podemos evitar que el Atún sea la estrella, todos lo sabemos y no le tenemos celos. Millones de gracias por apreciar el gran trabajo de nuestra Tribu, nos esforzamos mucho para conseguir un trato cercano y amable, pero con clientes como vosotros nos sale solo!