TripAdvisor
Zahara de los Atunes
Publicar
Buzón
Buscar

“El Campero de Barbate ...en versión taberna.”
Opinión sobre el La Taberna de El Campero

La Taberna de El Campero
Clasificado como N.º 9 de 131 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Rango de precios: USD 34 - USD 45
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: En La Taberna de El Campero el Atún Rojo Salvaje de Almadraba sigue siendo el protagonista, pero también hemos dejado su sitio al resto de pescados de la zona, arroces, mariscos… Lo más importante es que vengas con amigos porque aquí se come a base de tapeo, raciones y platos para compartir. Puedes disfrutar de sus gastronomía tanto al aire libre, en la terraza, en el patio, o en los salones y reservados.
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena familiar con reserva. Trabajan el atún como nadie, albóndigas, costillas, morrillo y todo de 10. El servicio es genial, acierto en las recomendaciones, rápido y súper atentos con los niños. Visita obligada.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a disfrutoelverano
Escribir una opiniónOpiniones (1,712)

22 - 26 de 1,712 opiniones

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Creo que fui con las expectativas muy altas, los platos de atún muy buenos, pero en la mini hamburguesa de retinto era mas grande el mini panecillo que la mini hamburguesa. En conjunto bien, pero esperaba mas

Agradécele a EstheR B
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta taberna es ideal para degustar un atún de primera en todas sus formas posibles. Nos gusto mucho la degustación de atún a la plancha y el arroz con atún. El servicio súper atento y amable. Súper recomendable!

Agradécele a Marylingling
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Dos noches hemos cenado aquí en nuestra estancia en Zahara. Buenísimo, la calidad del atún es espectacular, todo excelentemente cocinado. Por poner alguna pega, podían ser un poco más generosos con las cantidades ya que el precio es elevado, pero aún así, la comida es espectacular.

Mención especial a los camareros que te atienden con toda la amabilidad, te hacen bromas, que gusto da ir a los sitios así. Un saludo especial para uno de ellos que nos recomendó dos platos que nunca se nos van a olvidar: el atún y al horno con patata y un postre de queso cuajado. Gracias!!!

Agradécele a Nuria J
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Atún hay en casi todos los Restaurantes de Zahara,pero el trato y la calidad de la materia prima ya no es igual en todos. En este caso se nota la diferencia y eso hay que pagarlo: Ensalada de Tataki de atún con sorbete de mostaza = Buenísima. Wok de verduras con presa ibérica ( también la hay con atún) magnífica y Tarantelo ,poco hecho, impresionante. Por algo está siempre lleno. Junto a Restaurante Juanito, Restaurante Tía Luisa, o el Vapor .,de lo mejorcito de Zahara que yo haya visitado ,en cuanto a atún se refiere

Agradécele a ma_perezal