viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Fachada, a mano derecha a 10 pasos la playa!!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marbu33
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Correcto”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Mobiliario muy sencillo y gastado. Para ir al wc hay que bajar escaleras. Lo mejor, la terraza y la amabilidad de los dueños.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 ene 2015
Agradecemos sus palabras respecto la amabilidad, la verdad que nos gusta hacer que las personas que eligen nuestro apartamento se sientan como en casa.
Respecto el mobiliario hemos procedido a su renovación, así como las camas, colchones, el baño,... Esperamos que si le apetece vuelva a visitarnos y compruebe todas las mejoras que hemos hecho para que la experiencia sea plenamente satisfactoria.
Un cordial saludo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2