“Fenomenal!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Fachada, a mano derecha a 10 pasos la playa!!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
777miguel...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fenomenal!”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

He estado disfrutando junto con mi mujer y mis hijos unos días en el apartamento de Emilia y la experiencia no ha podido ser mejor.
Cuando el anuncio dice que está cerca del mar no puede ser más cierto! No hay más que salir a la puerta para estar pisando la arena de la playa.
Las vistas espectaculares y la casa es sencilla pero se nota que ha sido renovada hace poco. Tiene todo lo necesario para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
El trato por parte de Emilia y su familia no pudo ser mejor, nos ayudaron en todo momento a que nuestra estancia fuera perfecta.
Mil gracias por todo, esperamos poder repetir pronto!!

31 ago 2017
Muchas gracias Miguel Ángel por tu opinión!
La verdad que el placer fue nuestro al recibir a vuestra familia en nuestra casa.
Esperamos veros pronto de nuevo!!
Sevilla, España
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ago 2017
Muchas gracias Xiki por tu opinión!
Agradecemos tus comentarios y esperamos veros pronto de nuevo.

Un saludo family!
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

31 ago 2017
Lamentamos que su estancia no haya sido de todo su agrado.
Para el tema de limpieza hemos cambiado a la persona que se encarga, porque parece ser que estaba teniendo algunas deficiencias.
Respecto el trato de verdad que no sabemos a que se refiere porque siempre tratamos a la gente con el máximo respeto e incluso cercanía.
De cualquier modo, nuestras disculpas si no se sintieron del todo a gusto.

Un saludo
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

8 dic 2016
Me alegro muchisimo laura q lo hayais pasado estupendamente y de saber q estabais vien alli ,muchas gracias por todo y de tener gente agradable y amable como ustedes en la casa, da gusto alquilar la casa a gente como vosotros,un saludo y espero vernos pronto.
lilamiere...
“ENCANTADOS”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nosotros estuvimos la última semana de julio. Exceptuando las escaleras, no tenemos más que buenos recuerdos de este alojamiento. El apartamento es sencillo,pero completamente funcional.Tiene una terraza fabulosa y en cuanto al la cercanía y vistas al la playa, creo que no podríamos pedir más. En todo momento se nos dieron facilidades, incluso para aparcar el coche y la familia propietaria te hace sentir como en casa. Sin duda, repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 nov 2015
Muchas gracias por vuestra opini�n!
El gusto fue nuestro de tener unos inquilinos tan majos!!
Lo dicho, un placer y esperamos veros pronto de nuevo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2