“Es un precioso lugar para pasar unas excelentes...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria junto al mar en jardín tropical
Piscina exterior/comunitaria en jardín tropical y junto al mar piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Piscina exterior/comunitaria junto al mar en jardín tropical
Piscina exterior/comunitaria en jardín tropical y junto al mar
Dormitorio
Fachada
urbanización
Vista al exterior
urbanización
Vistas de los jardines de la urbanización
Urbanización
urbanización Jardines de Zahara
Vista de la colina de Los Alemanes
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bego0866
Horsham, Reino Unido
Crítico de nivel 1
“Es un precioso lugar para pasar unas excelentes vacaciones”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Mi familia y yo hemos pasado una semana estupenda en el apartamento de Ana.
La situacion es muy comoda pues esta al lado de la playa, que es preciosa y con unas puestas de sol increibles.
El apartamento es muy amplio, limpio y muy bien equipado. Tiene una terraza enorme donde disfrutamos nuestro matinales desayunos con vistas maravillosas del mar, viendose incluso la costa de Africa.
Es un lugar ideal para familias pues el apartamento pertenece a una urbanizacion muy bonita, privada, con piscinas, jardines y acceso directo a la playa. Ademas, al estar a 3 km del pueblo, es una zona muy tranquila y comoda a la vez, pues cuenta con restaurantes, panaderia, tiendas de ropa, etc
La gente es amabilisima, la comida insuperable y Ana, la dueña, atentisima, siempre dispuesta a ayudar.
Por ultimo, agradecer a Ana lo pendiente que estuvo de notrosotros durante toda la instancia para que nuestras vacaciones fueran de lo mejor....Y lo fueron!!!!

Begoña

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Teenagers
25 jul 2016
Muchísimas gracias Begoña por tu amable opinión. Ojalá podáis volver por mi casa.
Escribió una opinión el 4 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Grupo de viaje: Familiares
5 jun 2014
Gracias por tu amable comentario. Esperamos que volváis cuando lo deseéis.
Susana_gb
Carmona, España
“Encantados con todo! Repetiremos!”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos disfrutado muchisimo, el piso muy grande, bonito, y limpio. La zona es espectacular y la urbanización preciosa. Repetiremos!!! Y la dueña es un encanto.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Habitaciones Ubicación
Limpieza
28 may 2014
Gracias por su amable valoración. Mi único objetivo es que mis inquilinos tengan una estancia tranquila, disfruten de sus vacaciones y se sientan como en su propia casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2