“Estudio perfecto para una pareja, nuevo y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio y armario
Otra vista de la cama con el armario empotrado
Vista del salón desde la cama
Mesa del comedor con el sofá cama al fondo.
Otra vista de la mesa del comedor y el dormitorio al fondo.
Vista del sofá cama y la cocina desde la mesa del comedor
Sofá cama frente a la televisión
Vista de la cocina desde el sofá Cama
Otra vista desde el sofá cama. Televisión y entrada al apartamento.
Cocina
Detalle de la cocina
Vista del baño
Detalle del baño
Entrada al apartamento
El apartamento está en el 1er piso de este edificio, que es de nuestra propiedad.
Otra vista del edificio
Calle peatonal
Tejados de Zahara
Atardecer en la playa 2
Atardecer en la playa 3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marcos J
“Estudio perfecto para una pareja, nuevo y céntrico.”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estudio perfecto para una pareja, nuevo, espacioso y céntrico, volveremos para la ruta del atún, nos encanto el detalle de bienvenida con las dos tapitas que nos ofreció Chani.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo nuevoque es y la limpieza.
Lo que menos le ha gustado: No habia jabón o gel en el baño.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
NATBANON
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento perfecto. En el centro de Zahara, todo cuidado hasta el más mínimo detalle. El trato con los propietarios inmejorable. Volveremos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 ago 2016
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento y por haber compartido vuestra opinión con los demás.

Un cordial saludo y nos encantará que volváis algún día

Teresa y Miguel
jose migu...
Crítico de nivel 2
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Zahara es un lugar con encanto, por eso veranea mostrar todos los años aquí. Por primera vez hemos venido fuera del periodo de julio o agosto, y ha sido todo un acierto. Nos alojamos en este apartamento porque su ubicación es inmejorable, estas cerca de todo. La sorpresa fue que además de ser fantástico (decoración, limpieza, cómodo) el trato por parte de Miguel y su esposa fue exquisito. Aunque nosotros ya conocíamos el pueblo estuvimos en todo momento en contacto para visitar sitios nuevos y de buena calidad. Añadir que si lo alquilais no necesitaréis llevar muchas cosas, el apartamento tiene todo los utensilios necesarios, y por supuesto, todo NUEVO.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 ago 2016
Muchísimas gracias por vuestra amabilidad.
Ha sido un placer conoceros y que eligierais nuestro apartamento para vuestras vacaciones.
Nos encantará que volváis siempre que queráis.

Teresa y Miguel
Tbayod
Valencia, España
“Lo mejor en el centro de Zahara”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estudio totalmente fiel a lo anunciado. Miguel ha sido un anfitrión fabuloso siempre disponible via whatsapp. Teresa encantadora nos entregó las llaves.
Situación inmejorable junto a la zona de restauración.
Habitación salón comedor integrado en una estancia muy comfortable. Utensilios de cocina, vajillas, secador de pelo, cafetera con cápsulas de cortesía.
Persianas eléctricas y gran ventanal orientado al oeste. Iluminación muy cuidada tanto en la estancia dormitorio como en el resto.
Portal de acceso y escalera nuevos.
Hemos disfrutado de nuestra estancia y ya lo hemos recomendado a nuestros amigos.

Su edad 35-49
18 may 2016
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento y por compartir vuestra opinión.
Ha sido un verdadero placer conoceros y esperamos que volváis algún día.

Un cordial saludo y hasta que queráis.
Pilar M
Bilbao, España
“Una estancia de ensueño”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El apartamento está muy bien situado, cerca de la zona de ocio y de la playa, y equipado con todo lo necesario. Además Miguel nos ayudó con todo lo que necesitamos y nos recomendó varios sitios estupendos donde comer lo típico de la zona. Estamos realmente encantados con el viaje en todos los aspectos, esperamos volver pronto.

• ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
30 sep 2015
Muchas gracias por haber compartido vuestra opinión. Nos encantó que eligierais nuestro apartamento y esperamos que volváis algún día.
Un cordial saludo
Miguel
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2