“Apartamento muy práctico y cómodo en el centro de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista parcial del sofá cama y mesa de comedor. Aire Acondicionado encima de mesa (no se ve en foto)
Otra vista del sofá cama y la tv HD
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Otra vista del sofá cama y la tv HD
Cocina y salida al patio
Detalle de la cocina
Vista de la mesa del comedor y la cocina desde la puerta al patio
Dormitorio y vista del patio
Vista del armario empotrado del dormitorio
Aire acondicionado del dormitorio
Vista del dormitorio desde el patio
Vista del baño
Otra vista del baño
Entrada al apartamento desde el descansllo
El edificio es de nuestra propiedad. El apartamento está en el 1er piso.
Otra vista del edificio. La Caixa al fondo. El mercado a menos de 1 minuto y la playa a menos de 3
Otra vista del edificio. Calle peatonal.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Yameconoc...
Zaragoza
“Apartamento muy práctico y cómodo en el centro de Zahara.”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Apartamento acogedor muy cerca de la playa. Todo nuevo prácticamente a estrenar. Muy recomendable. Muy bien equipado y muy limpio.

Habitaciones Ubicación
Limpieza
29 ago 2014
Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos encantó que eligierais nuestro apartamento para vuestras vacaciones y nos encantaría que volvierais.
Un cordial saludo y muchas gracias por todo
raultrivi
Algeciras, España
“Situación perfecta”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

He estado un fin de semana.Todo perfecto. Situación inmejorable, a dos minutos de la playa. El apartamento es completamente nuevo y moderno. Recomendable 100%.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
27 may 2014
Hola Raul,
Muchas gracias por tu amabilidad y por haber dedicado unos minutos a compartir tu opinión.
Ha sido un placer que eligieras nuestro apartamento para tu fin de semana y nos encantará que vuelvas a visitarnos cuando quieras.
Un cordial saludo y gracias de nuevo
Sevilla, España
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Grupo de viaje: Con mi pareja
15 may 2014
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento para vuestras vacaciones y por haber dedicado unos minutos a compartir vuestra opinión. Nos encantaría que volvierais algún día pues ha sido un placer conoceos.

Un cordial saludo y hasta que queráis.
Escribió una opinión el 30 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Grupo de viaje: Con mi pareja
9 may 2014
Muchas gracias por compartir tu opinión con los demás pero sobre todo por tu amabilidad.

Ha sido un placer que eligierais nuestro apartamento para vuestras vacaciones y nos encantará que volváis a hacerlo en el futuro.

Un cordial saludo y gracias de nuevo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2