“Moderno, próximo a la playa y céntrico en el...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista parcial del sofá cama y mesa de comedor. Aire Acondicionado encima de mesa (no se ve en foto)
Otra vista del sofá cama y la tv HD
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Otra vista del sofá cama y la tv HD
Cocina y salida al patio
Detalle de la cocina
Vista de la mesa del comedor y la cocina desde la puerta al patio
Dormitorio y vista del patio
Vista del armario empotrado del dormitorio
Aire acondicionado del dormitorio
Vista del dormitorio desde el patio
Vista del baño
Otra vista del baño
Entrada al apartamento desde el descansllo
El edificio es de nuestra propiedad. El apartamento está en el 1er piso.
Otra vista del edificio. La Caixa al fondo. El mercado a menos de 1 minuto y la playa a menos de 3
Otra vista del edificio. Calle peatonal.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Liapepane...
“Moderno, próximo a la playa y céntrico en el pueblo.”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es un apartamento moderno, con una cocina fantástica. Todo blanco, luminoso, y cerca de todo. Como destacable, el propietario (Miguel) es encantador, está pendiente del más mínimo detalle. Muy recomendable para pasar unos días en el fantástico Zahara.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Oysh
“Volvería”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo muy bien pero una pega q le pondría son las sabanas,tenían manchas.Un día encontramos una cucaracha en la habitación,creemos q provenía de la terraza.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 ago 2016
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento para sus vacaciones y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor que sin duda nos ayudará a mejorar.

Nos alegra que la estancia fuera de su agrado a pesar de los inconvenientes que comenta; Ojalá nos lo hubiera comunicado durante su estancia para haber tenido la oportunidad de solucionarlos inmediatamente.

Para nosotros la higiene es una prioridad por lo que antes de cada entrada cada apartamento se limpia a fondo y la ropa de menaje y baño se lava y plancha. Finalmente se revisa detalladamente a fin de dejarlo tal y como a nosotros nos gustaría encontrarlo.

Es importante indicar que hace menos de 3 años de la construcción de nuestro pequeño edificio por lo que todas instalaciones: tuberías, etc son totalmente nuevas. Además seguimos estrictos procedimientos de fumigación por lo que sin duda se trata de un caso aislado quizás provocado por haberse dejado la puerta de la terraza abierta.

Un cordial saludo y nos encantará que vuelvan algún día.
Alba B
Crítico de nivel 2
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Simplemente una estancia perfecta. El apartamento tiene todo para poder pasar las mejores vacaciones: muy bien equipado, todo nuevo y con las mejores calidades, ubicación perfecta pero sin ruidos y decorado con muy buen gusto (tal cual aparece en las fotos).
Un 10 para Miguel, el propietario, que se ha portado fenomenal con nosotros. ¡Gracias otra vez por todo!
Totalmente recomendable, nosotros esperamos poder volver el año que viene =)

12 ago 2016
Muchas gracias por vuestra amabilidad y paciencia!

Un cordial saludo
Teresa y Miguel
lalizam
Badajoz, España
“Todo perfecto, situacion, estado y equipamiento”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La vivienda en estado impecable. La atención del dueño y la señora que lo atiende estupenda en todo momento

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo muy limpio y bien atendido. Situacion inmejorable en el pueblo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
12 ago 2016
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento y por haber dedicado unos minutos a compartir tu opinión con los demás.
Ha sido un placer y nos encantará que volváis siempre que queráis.

Un cordial saludo

Teresa y Miguel
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente ”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Todo perfecto, tal cual aparece en las fotos. La atención por parte del propietario y la persona que entrega las llaves estupenda.
Muy bien situado

18 jul 2016
Muchas gracias por compartir vuestra opinión. Ha sido un placer que eligierais nuestro apartamento y nos encantará que volváis siempre que queráis.
Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2