“Excelente apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Teresa R
Comunidad de Madrid, España
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016 para una estancia en julio de 2015

Pasamos unas vacaciones fantásticas.
Nos encanta el pueblo de Zahara de los Atunes, sus tapas y su alegría. Pero para pasar unas vacaciones inmejorables yo prefiero alojarme en las urbanizaciones de Atlanterra. Hemos estado en algunas muy incómodas porque hay que aparcar el coche lejos del apartamento o hay que cruzar la carretera para ir a la playa o para acceder a la zona de piscinas. La de este apartamento (Mar de Plata) lo tiene todo cerca: el paseo de acceso a la playa, el aparcamiento y, no solo está super bien cuidada, sino que tiene todo tipo de actividades y servicios.
Al apartamento le pongo un diez. Está genial, limpio, cuidado y tiene de todo. Lo mejor, la cocina y la cama, que era bastante cómoda (a juzgar por los colchones que les ponen a otros apartamentos).

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: The comfortable mattress
Lo que menos le ha gustado: Having to push the entrance door
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
2 jun 2016
Muchas gracias por tu opinión, Teresa. La verdad es que fue un placer teneros con huéspedes. Esperamos volver a alojaros pronto.
Un cordial saludo, Monanterra
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2