“Lindo y muy amables”
Opinión sobre el Rio Celeste Backpackers

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rio Celeste Backpackers
Opinión escrita 26 marzo 2016

El lugar estaba muy bien cuidado y la gente fue muy amable desde la reservación hasta el ultimo momento en que nos fuimos, nos ayudaron con todo.
Las habitaciones privadas son sencillas pero es lo que necesitas, el único inconveniente fue el techo que sonaba bastante con la lluvia.
Tiene una cocina completa que se puede usar perfectamelnte y en general es un lugar para descansar muy bien.
Cerca de la entrada al parque ( quedan 9 km a la verdadera entrada )

Consejo sobre las habitaciones: consultar el precio al hacer la reservación
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a michelledorantesp
Kevin G, Director Comercial en Rio Celeste Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2016

Estimada Michelle, Muchas Gracias por tomar de su valioso tiempo para escribirnos su memorable experiencia en nuestra casa, para nosotros es muy valioso ya que tratamos de mejorar día tras día para ofrecer una inolvidable experiencia a cada visitante. Esperamos nos vuelva a visitar.

Opinión escrita 1 marzo 2015

habitaciones sencillas, limpias y a buen precio. La familia dueña del lugar es muy amable, nos dieron un buen servicio. Se encuentra sobre la carretera principal, a un par de km de la entrada al Parque Nacional Volcán Tenorio. La cocina está bien equipada, lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a CarolinaCespedes

Estimada Carolina: Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por tomarse de su tiempo para escribirnos, gracias por los buenos comentarios y esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 3 diciembre 2014

Es una casita preciosa con un bonito jardín convertida en hostal para mochileros. Realmente unos se siente como en casa. Yo me alojé en una habitación con unas ocho camas, todo muy limpio. El dueño es super amable y está dispuesto a darte explicaciones de todo el lugar y de su fauna y flora. ¡Es un sitio a recomendar!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Alejandra C
Opinión escrita 12 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar descubres una hermosa casa con un jardín increíble. Nos hemos sentido muy agusto y todo estaba muy limpio y ordenado. Sin duda, recomiendo este lugar! !! Y qué decir del río celeste...increíblemente bonito :)

• Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Patpat88h
Opinión escrita 10 julio 2014

Me he sentido muy comoda en mi estadia alli. Tiene un ambiente muy familiar y hogareño.
La limpieza en general es buena.
La cocina muy completa.
El parque con sus hamacas es ideal para relajarse luego de un dia de mucho caminar.

• Estadía: abril de 2014, viajó solo
Agradécele a Na25_13
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bijagua de Upala o cerca de este lugar
A 4.6 kilómetros
B&B Hotel Sueño Celeste
N.° 2 de 8 en Bijagua de Upala

¿Estuviste en Rio Celeste Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rio Celeste Backpackers

Dirección: On Main Road Between Upala And Canas | 200 metros suroeste del Banco Nacional, Bijagua de Upala 21301, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bijagua de Upala
Estacionamiento gratis Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Bijagua de Upala
Rango de precios: $730 - $768 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Alojamiento ubicado 200 metros suroeste del Banco Nacional, Bijagua, Upala, Alajuela, Costa Rica. Contamos con 4 Habitaciones en total. 3 habitaciones privadas con una cama King, mesa de noche, baño compartido, closet y abanico de techo. 1 Habitación compartida con 4 camarotes con una capacidad total de 8 personas, estas cuentas con abanico de techo y lockers. Además contamos con cocina totalmente equipada, refrigeradora. Una pequeña sala con televisión y confortables sofás, está a la vez es la zona Wi-fi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Celeste Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Celeste Backpackers Costa Rica/Bijagua De Upala

¿Este es su perfil de TripAdvisor?