Celeste Mountain Lodge(Bijagua de Upala)
USD 192
USD 133
  • Desayuno gratis
Heliconias Lodge(Bijagua de Upala)
USD 78
  • Desayuno gratis
Origins Lodge(Bijagua de Upala)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 791
  • Desayuno gratis
Hotel Sueno Celeste B&B(Bijagua de Upala)
  • Estacionamiento gratis
Cataratas Bijagua Lodge(Bijagua de Upala)
  • Desayuno gratis
Cabinas Miravalles(Bijagua de Upala)
Ver detalles
Cabinas Las Nubes(Bijagua de Upala)
Ver detalles
Agouti paca B&B Farm(Bijagua de Upala)
Opinión escrita 1 de marzo de 2015

habitaciones sencillas, limpias y a buen precio. La familia dueña del lugar es muy amable, nos dieron un buen servicio. Se encuentra sobre la carretera principal, a un par de km de la entrada al Parque Nacional Volcán Tenorio. La cocina está bien equipada, lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a CarolinaCespedes
Kevin G, Director Comercial en Rio Celeste Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Estimada Carolina: Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por tomarse de su tiempo para escribirnos, gracias por los buenos comentarios y esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2014

Es una casita preciosa con un bonito jardín convertida en hostal para mochileros. Realmente unos se siente como en casa. Yo me alojé en una habitación con unas ocho camas, todo muy limpio. El dueño es super amable y está dispuesto a darte explicaciones de todo el lugar y de su fauna y flora. ¡Es un sitio a recomendar!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Alejandra C
Opinión escrita 12 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar descubres una hermosa casa con un jardín increíble. Nos hemos sentido muy agusto y todo estaba muy limpio y ordenado. Sin duda, recomiendo este lugar! !! Y qué decir del río celeste...increíblemente bonito :)

• Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Patpat88h
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Me he sentido muy comoda en mi estadia alli. Tiene un ambiente muy familiar y hogareño.
La limpieza en general es buena.
La cocina muy completa.
El parque con sus hamacas es ideal para relajarse luego de un dia de mucho caminar.

• Estadía: abril de 2014, viajó solo
Agradécele a Na25_13
Opinión escrita 6 de abril de 2013

Este hostel cumple todos los requisitos: esta emplazado en un lugar muy lindo con vistas al volcan miravalles y tenorio, cerca de un supermercado, es limpio , lindo y barato, la habitación privada nos costó 35 dólares.
El personal es muy amable y te dan herramientas para conocer los alrededores, por 13 dólares a la mañana te llevan al Río Celeste.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Gabi_giorgio