Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana a del 23al 25 de Julio!!!!
Desde que llegamos la atención fue exc, servicio personalizado..... La habitación limpia, ordenada, lugar cómodo para descansar.
Un lugar súper recomendable, te hacen sentir en casa..
Volveremos pronto :)

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ale G
Kevin G, Director Comercial en Rio Celeste Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Muchas Gracias Estimada Alejandra por tomarse el tiempo de escribirnos, estamos muy felices de que su estadia fuese bonita. Esperamos nos pueda visitar nuevamente. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

Este hospedaje es perfecto para los que buscan a una buena relacion calidad precio. Se puede cocinar por su cuenta gracias a la cocina colectiva y las camas (dormitorio o simple) son muy limpias. Ademas los proprietarios son muy hospitalarios y por eso nos parecemos como en casa. Este backpackers esta bien situado ya que esta cerca de la reserva del Rio Celeste.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a William C

Estimado Willian, Saludos desde Rio Celeste, estamos muy complacidos de que su estadía en nuestra casa fuese la deseada, Esperamos nos vuelva visitar. Pura Vida

Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hostel novedoso, los cuartos privados son bellos, te dan toallas, jabón y tienes un cuarto amplio. Los dueños te tratan como de la familia, te ofrecen café o té al desayuno, junto con pan fresco y mermelada para acompañar.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rach S

Estimada Rach: Muchas Gracias por tomar de su valioso tiempo para escribirnos un comentario, esperamos nos vuelva a visitar. Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016

Me he quedado dos noches en este hostal y me senti muy comoda. La familia que lo atiende es super amable y generosa. Siempre atentos y dispuestos a ayudar. Es un lugar acogedor, comodo, limpio, grande.
Te hacen sentir como en tu casa. Ubicado en un lugar accesible, muy cerca de la entrada al parque Tenorio.
Totalmente recomendable!!

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Sofia G
Kevin G, Director Comercial en Rio Celeste Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Hola Sofia G, Muchas Gracias por tomar de su valioso tiempo para escribirnos, estamos muy felices que su estadia en nuestra casa fuese acogedora. Esperamos nos vuelva visitar. Pura Vida

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

Muy acogedor, limpio y ordenado. Una hermosa familia te atiende de maravilla, te hacen sentir como en casa, muy atentos y serviciales. Te brindan las mejores recomendaciones para hacer de tu viaje a rió celeste el mejor.
Acceso a la cocina, áreas comunes y wifi. Tiene buena ubicación, todo lo que necesitas está cerca y la zona es muy tranquila.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Andreazer
Kevin G, Director Comercial en Rio Celeste Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Estimada Andrea, Muchas Gracias por su lindo comentario, estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía en nuestra casa, esperamos que nos visite nuevamente.