“Excelente hostel y excelente trato”
Opinión sobre el Rio Celeste Backpackers

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rio Celeste Backpackers
Opinión escrita 27 noviembre 2016

Hostel familiar, limpio y tranquilo.
Lugar ideal para descansar y visitar la zona del Río Celeste.
Trato inmejorable. Nos hicieron sentir como en casa.
Nos alojamos en una de las habitaciones privadas. Cuentan con una cocina totalmente equipada. La casa tiene un precioso porche y jardín donde por la noche se pueden ver diferentes clases de ranas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar, este es el hotel ideal
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a villalobos2015
Kevin G, Director Comercial en Rio Celeste Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2016

Hola Amigos, Saludos desde Bijagua, para nosotros fue un honor tenerlos en nuestra propiedad, nos alegra saber que la pasaran bien durante su estadía. Esperamos nos vuelva a visitar. Pura Vida!

Opinión escrita 2 noviembre 2016

Hemos estado 4 amigas por Costa Rica en Octubre y Rio Celeste Backpackers fue una de nuestras paradas. Entre los backpackers y hostels que estuvimos el mejor, acogedor, limpio, buen ambiente, buen precio. Los dueños remuy amables, tratan de hacerte la estancia lo mejor posible, incluso nos hicieron una pequeña ruta nocturna para ver ranas. Muy recomendable :)

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a marinadQ700CB
Kevin G, Director Comercial en Rio Celeste Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2016

Hola! agradecemos el valioso tiempo para escribirnos, estamos muy felices de que su estadía fue la mejor. La esperamos de nuevo.

Opinión escrita 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana a del 23al 25 de Julio!!!!
Desde que llegamos la atención fue exc, servicio personalizado..... La habitación limpia, ordenada, lugar cómodo para descansar.
Un lugar súper recomendable, te hacen sentir en casa..
Volveremos pronto :)

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ale G
Kevin G, Director Comercial en Rio Celeste Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2016

Muchas Gracias Estimada Alejandra por tomarse el tiempo de escribirnos, estamos muy felices de que su estadia fuese bonita. Esperamos nos pueda visitar nuevamente. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 11 julio 2016

Este hospedaje es perfecto para los que buscan a una buena relacion calidad precio. Se puede cocinar por su cuenta gracias a la cocina colectiva y las camas (dormitorio o simple) son muy limpias. Ademas los proprietarios son muy hospitalarios y por eso nos parecemos como en casa. Este backpackers esta bien situado ya que esta cerca de la reserva del Rio Celeste.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a William C

Estimado Willian, Saludos desde Rio Celeste, estamos muy complacidos de que su estadía en nuestra casa fuese la deseada, Esperamos nos vuelva visitar. Pura Vida

Opinión escrita 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un hostel novedoso, los cuartos privados son bellos, te dan toallas, jabón y tienes un cuarto amplio. Los dueños te tratan como de la familia, te ofrecen café o té al desayuno, junto con pan fresco y mermelada para acompañar.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rach S

Estimada Rach: Muchas Gracias por tomar de su valioso tiempo para escribirnos un comentario, esperamos nos vuelva a visitar. Saludos Cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bijagua de Upala o cerca de este lugar
A 4.6 kilómetros
B&B Hotel Sueño Celeste
N.° 2 de 8 en Bijagua de Upala

¿Estuviste en Rio Celeste Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rio Celeste Backpackers

Dirección: On Main Road Between Upala And Canas | 200 metros suroeste del Banco Nacional, Bijagua de Upala 21301, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bijagua de Upala
Estacionamiento gratis Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Bijagua de Upala
Rango de precios: $731 - $769 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Alojamiento ubicado 200 metros suroeste del Banco Nacional, Bijagua, Upala, Alajuela, Costa Rica. Contamos con 4 Habitaciones en total. 3 habitaciones privadas con una cama King, mesa de noche, baño compartido, closet y abanico de techo. 1 Habitación compartida con 4 camarotes con una capacidad total de 8 personas, estas cuentas con abanico de techo y lockers. Además contamos con cocina totalmente equipada, refrigeradora. Una pequeña sala con televisión y confortables sofás, está a la vez es la zona Wi-fi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Celeste Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Celeste Backpackers Costa Rica/Bijagua De Upala

¿Este es su perfil de TripAdvisor?