Celeste Mountain Lodge(Bijagua de Upala)
USD 190
USD 133
USD 100
  • Desayuno incluido
Hotel Sueno Celeste B&B(Bijagua de Upala)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 101
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Heliconias Lodge(Bijagua de Upala)
USD 78
  • Desayuno incluido
Finca Verde Lodge(Bijagua de Upala)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 64
  • Desayuno incluido
Agouti paca B&B Farm(Bijagua de Upala)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 75
  • Wi-Fi gratis
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 60
Ver detalles
Cabinas Las Nubes(Bijagua de Upala)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 30
Ver detalles
Cabinas Miravalles(Bijagua de Upala)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 35
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Excelente lugar, estuve 2 noches en el hostel y me senti como en familia, la atención en el lugar es excelente,el lugar es limpio y bien cuidado, ademas de tener una muy buena ubicación cerca del centro de Bijagua. Las habitaciones son muy confortables, 100% recomendado. Espero visitarlos de nuevo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pueden tomar el bus desde San Jose, el bus los deja casi al frente del hostel o bien ir en su propio transporte es facil de llegar.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jorge T
Kevin G, Director Comercial en Rio Celeste Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017

Buenos Días Jorge,

Nos encanta saber que disfrutó la experiencia de estar hospedado con nosotros. Tenemos cosas nuevas es por eso que lo esperamos nuevamente. Saludos Cordiales!

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016

Hostel familiar, limpio y tranquilo.
Lugar ideal para descansar y visitar la zona del Río Celeste.
Trato inmejorable. Nos hicieron sentir como en casa.
Nos alojamos en una de las habitaciones privadas. Cuentan con una cocina totalmente equipada. La casa tiene un precioso porche y jardín donde por la noche se pueden ver diferentes clases de ranas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar, este es el hotel ideal
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a villalobos2015
Kevin G, Director Comercial en Rio Celeste Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Hola Amigos, Saludos desde Bijagua, para nosotros fue un honor tenerlos en nuestra propiedad, nos alegra saber que la pasaran bien durante su estadía. Esperamos nos vuelva a visitar. Pura Vida!

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Hemos estado 4 amigas por Costa Rica en Octubre y Rio Celeste Backpackers fue una de nuestras paradas. Entre los backpackers y hostels que estuvimos el mejor, acogedor, limpio, buen ambiente, buen precio. Los dueños remuy amables, tratan de hacerte la estancia lo mejor posible, incluso nos hicieron una pequeña ruta nocturna para ver ranas. Muy recomendable :)

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a marinadQ700CB
Kevin G, Director Comercial en Rio Celeste Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Hola! agradecemos el valioso tiempo para escribirnos, estamos muy felices de que su estadía fue la mejor. La esperamos de nuevo.

Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana a del 23al 25 de Julio!!!!
Desde que llegamos la atención fue exc, servicio personalizado..... La habitación limpia, ordenada, lugar cómodo para descansar.
Un lugar súper recomendable, te hacen sentir en casa..
Volveremos pronto :)

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ale G
Kevin G, Director Comercial en Rio Celeste Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Muchas Gracias Estimada Alejandra por tomarse el tiempo de escribirnos, estamos muy felices de que su estadia fuese bonita. Esperamos nos pueda visitar nuevamente. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 11 de julio de 2016

Este hospedaje es perfecto para los que buscan a una buena relacion calidad precio. Se puede cocinar por su cuenta gracias a la cocina colectiva y las camas (dormitorio o simple) son muy limpias. Ademas los proprietarios son muy hospitalarios y por eso nos parecemos como en casa. Este backpackers esta bien situado ya que esta cerca de la reserva del Rio Celeste.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a William C

Estimado Willian, Saludos desde Rio Celeste, estamos muy complacidos de que su estadía en nuestra casa fuese la deseada, Esperamos nos vuelva visitar. Pura Vida